El sistema DIF Altamira ,encabezado por su presidenta C.P. Rossy Luque de Martínez, organizó un emotivo festival de Día de Reyes en las comunidades más alejadas del municipio
El presidente municipal de Ciudad Madero Erasmo González Robledo, aplaudió el compromiso de su cabildo y de los directores para aportar parte de su salario para adquirir regalos que fueron donados a los niños en el festejo del Día de Reyes.
Se destacó la importancia de cumplir con el marco jurídico que rige la protección de niñas, niños y adolescentes, asegurando su pleno ejercicio, respeto y promoción
La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal acompañada de la presidenta del DIF, Claudette Canturosas Villarreal, convivieron con los miles de asistentes, compartiendo la tradicional rosca
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal estuvo presente, compartiendo junto a las familias la alegría de este evento que une a la comunidad y fortalece el espíritu navideño
La presidenta del DIF Victoria destacó la importancia de promover los derechos de las personas con discapacidad y sensibilizar a la sociedad para ser más inclusiva.
El 6 de diciembre inicia la “Expo Navidad en Globo 2024” y en la que se conjunta la diversión, el turismo social, además de brindar a la comunidad nuevas alternativas de diversión
Claudia Alvarado Serna, directora del Instituto Municipal de la Mujer ,agradeció al presidente municipal Alberto Granados Fávila por su apoyo y liderazgo en esta causa