sábado, 18 de septiembre de 2021
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Tecnología

Habilita WhatsApp modo multidispositivo para los iPhone

Habilita WhatsApp modo multidispositivo para los iPhone

Dicha función se implementó desde el anterior mes en fase beta, pero no estaba disponible para todos los usuarios, ahora tampoco, pero se amplió a los usuarios de dispositivos iOS.

Es decir, aquellas personas que tengan un dispositivo de iOS con la última versión de WhatsApp, la 2.21.180.14, tendrán acceso al modo multidispositivo.

Con ello se puede vincular varios dispositivos sin la necesidad de que el teléfono esté conectado a la red y como con el servicio WhatsApp Web, es necesario escanear un código QR.

No obstante, señalan la limitación de que la conexión no se permite en un segudo iPhone y no está disponible para los iPads porque continúan sin una aplicación nativa de WhatsApp.

La siguiente mejora que se espera es la llegada de la versión estable del modo multidispositivo al iPad mediante la creación de su propia aplicación.

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

Inaugura López Obrador sexta cumbre de la CELAC en México

En el evento participan los mandatarios de Cuba, Venezuela , Uruguay, Barbados, Dominica, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Belice, Honduras, Guatemala, Surinam, Costa Rica, Guyana, Perú y San Vicente y las Granadinas

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares