Viernes, 22 de junio de 2018

Tecnología

Chrome ahora descarga noticias para su lectura offline

Chrome ahora descarga noticias para su lectura offline

La versión del navegador Google Chrome para dispositivos Android integra a partir de este viernes una nueva opción que permite a los usuarios descargar en su teléfono las noticias más relevantes del día para su posterior lectura, lejos de una conexión Wi-Fi.

Esta función está diseñada especialmente para los usuarios que viven en mercados emergentes donde los paquetes de datos tienen un costo muy alto, o también donde la conectividad no es lo suficientemente rápida para hacer consultas mientras se transporta de un lugar a otro, por lo que significaría un ahorro tanto de tiempo como de dinero.

La plataforma descargará las noticias dependiendo de los intereses y la localización actual del usuario, consiguiendo ofrecerle así las noticias más relevantes que podrían afectar directamente su día a día.

Google estará lanzado la descarga de noticias en 100 países, entre los que se encuentra la India, Nigeria, Indonesia y Brasil, aunque posiblemente no pase mucho tiempo para que también llegue a mercados con planes de datos limitados.

Chrome ahora descarga noticias para su lectura offline

El navegador tomará en cuenta los intereses y localización del usuario para ofrecerle las noticias más relevantes.

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares