sábado, 4 de diciembre de 2021
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Tecnología

Descubre cuál es el mejor refrigerador en oferta

Descubre cuál es el mejor refrigerador en oferta

Encontrar un refrigerador en oferta que además de ofrecer un buen precio, sea bonito y barato, es un proceso que puede llevar más tiempo del imaginado. El principal motivo es que se tiene que prestar atención a detalles que quizás muchas veces no se tienen en consideración.

 

Al momento de buscar un refrigerador en oferta no solo hay que fijarse en el precio, sino que hay que tener en cuenta otras características indispensables para facilitar el día a día, como el tamaño, diseño, distribución y color.

 

Es importante no dejar de lado o querer sacrificar el aspecto del refri por afuera, ya que hay que lograr crear un ambiente que resulte confortable y agradable. Es ahí en donde la familia pasa muchos momentos inolvidables.

5 refrigeradores ofertas: buenos, bonitos y baratos

La siguiente lista fue armada teniendo en cuenta todas las ofertas de refrigeradores que hay disponibles hoy en día intentado ofrecer variedad en cuanto a tamaño, marca, diseño y funciones. Sin duda, siempre priorizando la calidad y el precio que resulta lo más importante.

 

1. Refrigerador Mabe Top Mount 11 Pies Grafito

Este modelo combina dos cosas fundamentales: tecnología y diseño. Es por eso que el refrigerador Mabe Top Mount modelo RMA1130JMFE0 es ideal para todo tipo de cocinas.

 

Gracias a sus 11 pies cúbicos de capacidad, anaqueles y parrillas de cristal templado, todos los productos se mantendrán frescos y a la mano. Además, incluye huevera y charola para hielos.

 

A fin de brindar mayor comodidad, cuenta con una luz que ilumina el interior cada vez que se abre la puerta.

 

2. Refrigerador Hisense Top Mount 11 Pies Gris

Carnes, lácteos, frutas y verduras… ¡Todo cabe en el refrigerador Hisense RT11N6WKX de 11 pies cúbicos!

 

En su interior cuenta con 3 parrillas de cristal templado, un cajón legumbrero y anaqueles en puerta para botellas de agua o leche, así como un congelador con fábrica de hielos manual.

 

Su sistema de enfriamiento Multi Air Flow controla las corrientes de aire que circulan, garantizando una temperatura ideal en todo momento.

 

Por otra parte, su despachador de agua brinda comodidad y evita que se abran constantemente las puertas del refrigerador.

3. Refrigerador LG Top Mount 9 Pies

Su práctico tamaño de 9 pies ahorra espacio y permite colocarlo en la cocina fácilmente. De igual forma, su amplio interior tiene el tamaño ideal para conservar frescos todos los alimentos de una familia completa.

 

Cuenta con tres parrillas de cristal templado útiles para distribuir los perecederos y hasta los tuppers; además, dispone de un funcional cajón para guardar frutas y verduras.

 

Integra tecnología DoorCooling+ que emite ráfagas de aire frío que alcanzan áreas del refrigerador donde se pierde fácilmente, lo que garantiza que todo esté a la temperatura indicada. Además, tiene iluminación LED,  fábrica de hielos y bandeja removible.

 

4. Refrigerador Samsung Top Mount 11 Pies

Gracias a su tecnología Digital Inverter, este refrigerador gasta menos energía y funciona silenciosamente. Además, cuenta con el sistema Twin Cooling Plus, el cual enfría por separado los compartimentos para evitar malos olores y conservar los sabores originales.

 

Para hacerlo más funcional y eficiente, integra un despachador de agua y fábrica de hielo automática. Sin duda, una gran alternativa que ofrece todo lo que las familias buscan.

 

5. Refrigerador Winia Top Mount 11 Pies DFR-1110DMX

Es un refrigerador de 11 pies con cómodas jaladeras, sistema de enfriamiento Smart Cooling y con luz incandescente interior. El congelador se encuentra ubicado en la parte superior del refrigerador con el espacio ideal para ordenar todo lo del área de congelados.

 

En la parte inferior hay lugar suficiente para botellas, parrillas de cristal templado y anaqueles contrapuerta. Todo está pensado para distribuír cómodamente los productos.

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

Activan vigilancia en polvorines

Ante la proximidad de las fiestas decembrinas , se revisan los diferentes puestos de venta de fuegos artificiales

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares