domingo, 16 de enero de 2022
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Nacional

Estos son los principales empleos temporales en Estados Unidos para mexicanos

Estos son los principales empleos temporales en Estados Unidos para mexicanos

Si buscas trabajo en Estados Unidos, debes saber que se puede ingresar legalmente con una visa para trabajo temporal. A continuación te enlistamos las vacantes abiertas donde se solicitan mexicanos.

Estados Unidos permite a todos los trabajadores extranjeros ingresar para realizar trabajos no calificados, y que no requieren estudios, con las visas H-2A y H-2B. Mientras que la visa H-2A está enfocada a los trabajos agrícolas temporales, la visa H-2B está diseñada para los trabajadores de otros sectores, como son la hotelería, la jardinería y la industria alimentaria.

Te enlistamos a continuación algunos de las principales vacantes a las que se puede acceder con estas visas.

Trabajos agrícolas temporales en Estados Unidos

Cosecha de tabaco

Esta vacante fue abierta por una empresa de Kentucky. Los trabajadores trabajarán cuidando las plantas de tabaco ubicadas en invernaderos.

Además, deberán colaborar durante el curado del tabaco. Requiere al menos 3 meses de experiencia y exige esfuerzo físico para permanecer largos tiempo de pie o agachados.

La vacante ofrece 13.89 dólares la hora. Pueden consultar la vacante en el siguiente enlace.

Huertos de fruta

En Utah pueden trabajar como trabajadores agrícolas en huertos de frutas. Los trabajadores deberán podar y cuidar de los árboles frutales. Además deberán colaborar en la pizca y en el procesamiento de la fruta cosechada.

La oferta exige al menos tres meses de experiencia trabajando en huertos de manzana, durazno y cerezas. Este puesto ofrece 14.82 dólares la hora. Puedes consultar toda la información de esta vacante en el siguiente enlace.

Trabajos en industrias no agrícolas

En esta categoría se agrupan empleos de sectores como el turismo, la gastronomía, la construcción y la jardinería. Estos empleos exigen la visa H-2B para trabajadores temporales.

Pesca de cangrejo

En Luisiana hay vacantes para trabajar en la pesca del cangrejo. Los trabajadores deberán operar botes en los estanques durante el cebo y colocación de trampas para cangrejos de río.

También deberán colaborar en la recolección de cangrejos de río de las trampas. Además, deberán preparar los mariscos para su distribución.

La vacante ofrece 11.88 dólares la hora. Más información sobre esta vacante en el siguiente enlace.

Jardinería

Una empresa de San Luis, Misuri, busca ayudantes de jardinería. Los trabajadores seleccionados deberán colaborar en el mantenimiento de jardines; esto incluye: poner césped, cortar, podar, plantar, deshierbar, regar y demás actividades con herramientas manuales y eléctricas.

Además, los trabajadores deberán conducir el vehículo de la empresa. No se exige experiencia previa. La vacante ofrece 15.73 dólares por hora. Más información sobre esta vacante a continuación.

Se pueden consultar todas las vacantes disponibles en la página web del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos, en el siguiente enlace.

 

 

 

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

¿En qué parte del timeline de DC se ubica la serie Peacemaker?

Como los fans del Universo Cinematográfico DC recordarán, Peacemaker debutó como miembro de la Fuerza de Asalto X reclutado por Amanda Waller en Escuadrón Suicida.

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares