Viernes, 22 de junio de 2018

Nacional

Pide Zavala a excolaboradores que voten con libertad

Pide Zavala a excolaboradores que voten con libertad

La ex candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, envió una carta a sus ex colaboradores en la que les pide ejercer su libertad y votar por el aspirante de su preferencia en la elección del próximo 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Eufrozina Cruz, quien fuera integrante del equipo de Zavala Gómez del Campo, compartió la misiva en la que la ex primera dama le agradece por el esfuerzo y cooperación desplegados a lo largo de la campaña.

“Quiero ser clara contigo. No decliné a favor de ningún candidato. De ninguno. Sé que querías votar por mí y hoy te pido que el primero de julio votes con libertad y en consciencia por quien tú quieras. Los votos son de los ciudadanos, no de los políticos, ni de los partidos”.

En el mensaje publicado en la red social, la diputada local en el estado de Oaxaca refirió que la misiva que calificó como emotiva, fue enviada a cada uno de los colaboradores de la ex aspirante.

Cabe destacar que el pasado 6 de julio, Cruz anunció que votará por el candidato de la coalición, Todos por México, José Antonio Meade, pues dijo que representa la mejor opción sobre los demás aspirantes.

Chrome ahora descarga noticias para su lectura offline

El navegador tomará en cuenta los intereses y localización del usuario para ofrecerle las noticias más relevantes.

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares