lunes, 18 de noviembre de 2019

Deportes

Héctor Herrera llegó a pensar que se había equivocado en firmar con Atlético de Madrid

Héctor Herrera llegó a pensar que se había equivocado en firmar con Atlético de Madrid

Héctor Herrera empieza a disfrutar de la confianza del técnico Diego Simeone y eso le ha servido para jugar en cinco de los últimos seis partidos del Atlético de Madrid, aunque hasta hace poco más de un mes no había señales de que eso pudiera ocurrir. El canterano del Pachuca sufrió para sumar minutos en sus primeras semanas como colchonero, era un sustituto asiduo, y eso incluso le hizo pensar que se había equivocado al salir del Porto, aunque fue una idea fugaz, según reconoció al diario español Marca.

“Es normal, es imposible no pensar eso (que se había equivocado), pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado. Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos”, afirmó.

Una de las circunstancias que sumó en contra para Herrera fue que venía de ser un indiscutible en Portugal para convertirse en un elemento que no era tomado en cuenta. “Pero también cuando llegué a Porto también me costó jugar”, rememoró previo a reiterar que la parte más difícil de su adaptación giró en torno al intrincado sistema defensivo de Simeone.

El apodado Zorro aseguró que la experiencia que ha sumado a lo largo de su carrera le sirvió para hacer frente de mejor forma al mal momento, además de que recordó que en otras etapas de su vida le fue peor, al grado de que hubo días en los que solo comía una vez por jornada. “Estaba preparado para cualquier tipo de escenario, jugara o no, y para ser paciente.

A mi edad he pasado ciertas dificultades que hoy en día me han hecho estar preparado para cualquier tipo de circunstancia. Soy consciente de que lo único que me va a hacer ganar mi lugar o ser tenido en cuenta es el trabajo”.