Lunes, 22 de octubre de 2018

Deportes

En la Liga TDP ¡Pierden liderato!

En la Liga TDP ¡Pierden liderato!

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga TDP acumuló su segunda derrota en el Torneo 2018-2019 de la división la mañana de este lunes, al caer en su visita a Saltillo Soccer por marcador de 3-1.

Para este duelo, correspondiente a la jornada 8 del Grupo 12, ambos equipos llegaban en la cima de la tabla, al acumular 18 puntos, seis juegos ganados y solamente un compromiso perdido.

Saltillo Soccer fue quien abrió el marcador al minuto 7´con una anotación de Francisco Castañeda, sin embargo la inmediata reacción de Correcaminos llegó al minuto 23’ con anotación de Jared Loera.

Al minuto 27’, Francisco Castañeda marcó su doblete del partido y al 39’ Josué Saénz puso cifras definitivas al compromiso tras marcar el tercer tanto para el equipo local.

Con el 3-1 en contra, el equipo de Arturo Chávez Palomares cayó hasta la sexta posición de su grupo y ocupa el cuarto lugar de equipos sin derecho a ascenso con 18 puntos.

Su próximo duelo será el viernes 26 de octubre a las 11:00 horas, donde recibirán a Matamoros, como parte de las acciones de la jornada 9 en el Estadio Universitario Eugenio Alvizo Porras.

Populares

Populares