miércoles, 16 de octubre de 2019

Deportes

Hasta en el Ascenso MX, Veracruz tendría problemas de descenso

Hasta en el Ascenso MX, Veracruz tendría problemas de descenso

Veracruz lleva 39 partidos al hilo sin conocer la victoria, situación que lo mantiene en problemas de descenso, pues hasta el momento se encuentra en la última posición de la tabla porcentual, un tema que ha arrastrado desde hace varios torneos.

El certamen anterior, los Tiburones Rojos tuvieron que pagar 120 millones de pesos para no perder la categoría, pero de estar así para el Clausura 2020, la cifra a pagar sería 20 millones de dólares, que vendrían siendo alrededor de 391 millones 760 mil pesos.

Sin embargo, analizando esta misma situación en el Ascenso MX, los escualos estarían en problemas de descenso, debido a que Potros UAEM, el equipo de la liga de plata que se sitúa en el fondo de la porcentual, tiene mejores números que Veracruz.

Los Tiburones cuentan con el cociente de 0.3333, mientras que los mexiquenses tienen 0.9701, cifra con la que los veracruzanos estarían al fondo de la tabla con la preocupación de descender a la Segunda División del futbol mexicano.

Los dirigidos por Enrique López Zarza han tenido la oportunidad en las últimas dos jornadas de cortar la mala racha y comenzar a sumar de a tres puntos, pero dejaron ir la ventaja con León y Toluca, por lo que hoy en día tienen cuatro de las 36 posibles unidades tras 19 fechas disputadas.​

Populares

Populares