Martes, 24 de abril de 2018

Deportes

Toronto no escatimó en gastos para la Final ante Chivas

Toronto no escatimó en gastos para la Final ante Chivas

La logística que ha realizado el Toronto para el partido de la Final en la Concachampions ante el Guadalajara, ha sido de campeón en todos los aspectos. No han escatimado en ningún sentido; gastar dinero no es un problema para los de Canadá, porque quieren llevarse el título para asistir al mundial de clubes y lo que ahora es gasto, lo ven como una inversión.

Los canadienses llegaron en dos grupos, el primero lo hizo el viernes y estuvieron en el Clásico Tapatío. El sábado se completó la plantilla. Toronto llegó con staff completo, más cocineros, gente de seguridad privada, meseros, trajeron su agua, comida y bebidas rehidratantes, tráilers. Trajeron carne de su país, para no arriesgar en el tema de clembuterol.

El técnico de Toronto Greg Vanney, ha recibido todo el apoyo al igual que el resto del equipo, rentan un salón en el hotel donde realizan diferentes actividades y ven videos en grupo, para analizar a Chivas. Por noche, Toronto paga 350 mil pesos.

El director deportivo del Rebaño desea dejar zanjada la cuestión para que los futbolistas se concentren en la Final de

Toronto trae seguridad privada, es guiado por vialidad a los lugares a donde se dirige, siempre está escoltado, ningún jugador puede salir sin permiso del cuerpo técnico y aquel que lo obtiene, debe ser escoltado hasta en el centro comercial donde están hospedados.

En el hotel donde se encuentran, se les cobró una cantidad extra para que Toronto metiera sus propios alimentos, los cuales los chefs canadienses preparan y se firmó un contrato, en el cual el hotel se deslinda de lo que come la delegación.

También traen un grupo de personas con cámaras que graba cada instante del equipo, aseguran que el video del ambiente al interior del equipo será histórico porque serán campeones. Están muy al pendiente de todo lo que se dice en los medios locales y nacionales, sobre la Final, así como de los atrasos que vive la plantilla rojiblanca en premios económicos.

Populares

Populares