martes, 31 de marzo de 2020

Deportes

Alex Blanco de FOX Sports dio positivo a coronavirus

Alex Blanco de FOX Sports dio positivo a coronavirus

La pandemia del Coronavirus comienza a expandirse en México y cada vez son más los casos que se registran en el país y dentro del mundo deportivo pues ahora se ha revelado el contagio del periodista de la cadena de Fox Sports, Alejandro Blanco, quien comunicó su positivo por Covid-19.

A través de un extenso comunicado, Blanco informó que se encuentra estable y con cuidados médicos especializados, aprovechando para pedir a sus seguidores que se cuiden ante la pandemia.

Amigas y amigos… imagino que les extrañará que los últimos días no haya bombardeado las redes sociales como suelo hacerlo, comentando con ustedes diversos temas relacionados con el deporte.

Pues bien, ahora confinado pero seguro y con muy buena atención médica, les quiero decir que con el Coronavirus ¡No se juega!.

Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo.

Les pido por favor que no salgan, que se cuiden y que tomen sus previsiones.

Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo a nadie.

Gracias a Dios, a mi familia, al apoyo de mi empresa y al personal médico que me cuida y está al pendiente de mí, voy evolucionando poco a poco y espero pronto poder seguir comentando con ustedes el día a día del Deporte

Por ahora solo me queda decirles que aún estamos a tiempo, pero que debemos tomarlo con la seriedad que merece y esto representa sacrificar o cambiar hábitos y costumbres, háganlo, de verdad se los recomiendo.

Les agradezco como siempre que me sigan y que me compartan sus pensamientos y opiniones.

Cuídense mucho por favor…. los leo, los quiero y ya los extraño.

Su amigo, Alex Blanco.