domingo, 15 de septiembre de 2019

Deportes

Empatan Correcaminos y Atlético Bahía

Empatan Correcaminos y Atlético Bahía

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, empató por marcador de 1-1 con Atletico Bahía en compromiso correspondiente a la jornada 5 de la Serie A.

Correcaminos llegaba a este compromiso con 7 puntos, al caer en la jornada anterior ante Murciélagos por marcador de 4-2.

El partido:

Correcaminos y Atlético Bahía saltaron al terreno de juego con intensidad los primeros minutos del compromiso, sin embargo, no hubo acercamientos claros por parte de ambos planteles.

Al minuto 34’ el equipo visitante brindó la sorpresa al anotar un potente y colocado tiro libre, obra de Aldahir García con el que el equipo visitante firmó el 1-0.

Instantes después Atletico Bahía tuvo una jugada más de peligro, siendo figura el guardameta de Correcaminos Alexis Andrade al atajar el balón.

Para la parte complementaria Correcaminos inició atacando mientras que Atlético Bahía trató de afianzarse y mantener la ventaja.

Fue al 77’ cuando cayó el gol de la igualada Azul-Naranja vía Ricardo Rojas, quien tiró desde las afueras del área y selló el 1-1 en el compromiso.

Con el empate, Correcaminos llega a 8 unidades en el Grupo 1 de la Serie A.

Para la siguiente jornada, el equipo Azul-Naranja cumplirá con su jornada de descanso para recibir el 28 de septiembre a Atlético Reynosa, en duelo a disputarse a las 17:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.