martes, 1 de diciembre de 2020
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Deportes

Estadio Akron volverá a cerrar sus puertas; Chivas vs León se jugará sin público

Estadio Akron volverá a cerrar sus puertas; Chivas vs León se jugará sin público

Después de que el estadio Akron abriera sus puertas para el Clásico Nacional, para el partido entre Chivas y León del próximo 2 de diciembre no permitirá público.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, detalló que la apertura del estadio Akron fue parte de un ejercicio piloto, de cara al COVID-19.

Las autoridades sanitarias del estado analizarán los resultados del Chivas vs América con el objetivo de preparar la logística que se seguirá el próximo año en eventos masivos.

A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”, expuso Enrique Alfaro.

Tal y como lo había anunciado anteriormente, el gobernador de Jalisco expresó que el estadio de los Charros, también ubicado en Zapopan, permitirá un juego con público.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha en que se realizará el ejercicio piloto.

Las semifinales del Guard1anes 2020 iniciará con el partido de ida entre León y Chivas, el 2 de diciembre, en el estadio Akron.

La vuelta será el 5 de diciembre en el Nou Camp, donde se conocerá al primer finalista.

En la otra llave, Puma enfrentará el 3 de diciembre al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

La vuelta será el 6 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario