martes, 17 de mayo de 2022
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Deportes

Deportivo cruz en la Modelo, Levantan la Copa

Deportivo cruz en la Modelo, Levantan la Copa


La escuadra del deportivo Cruz se alzo con el campeonato de copa del balompié de Primera Fuerza de la Liga Unidad Modelo al imponerse por tres goles a uno al Sosa FC en duelo que se disputara en la cancha Uno dela Ampliación ‘Bertha del Avellano’ que reunió a un buen numero de aficionados y seguidores de ambas escuadras.

Fue el equipo dirigido por la dupla de Abraham y Aarón Sosa quienes tomaron la iniciativa de ir hacia el frente en busca de hacer daño en la meta defendida por Rafael Olazarán pero por más intentos que hicieron no lograron conseguirlo.

Lo intentaron una y otra vez los atacantes como el ‘Chapú’ Galván, Jorge Villanueva y David Sosa pero no pudieron superar la muralla defensiva interpuesta por el Cruz lidereada por Ismael Herrea y Ricardo López, así como pablo Rodríguez, manteniendo inviolable su meta.

Sería el cuadro del Deportivo cruz el que se pondría adelante en el marcador gracias al autogol conseguido por el zaguero Edsón el ‘Pipi’ García quién en un despeje de un compañero le reboto el balón y venció a su propio arquero Joel Herrera para darle la ventaja a sus rivales para irse al descanso.

Para el segundo tiempo víctima de sus propios errores, al descuidar la marca a la defensiva y mediante el contragolpe el cuadro de Cruz logró los dos tantos restantes que fueron por parte de la ‘Bola’ Ramírez, superando al cancerbero Joel Herrera que salvo cuando menos en dos ocasiones más su meta.

De esta manera Cruz se adjudico el campeonato de Copa, misma que fue entregada por el promotor deportivo Darío Vera quién estuvo acompañado por Guadalupe del valle coordinador de la Liga de Futbol de la Unidad Modelo.

Los campeones: Rafael Olazarán, Ismael Herrera, Pablo Rodríguez, Juan Cruz, Ismael Manzano, Ricardo López, Gregorio Espinoza, ‘Bola’ Ramírez y el ‘Pepín’ Montes, dirigidos por Juan Cruz.

 

Populares

Populares