sábado, 12 de junio de 2021
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Escenarios

Cassandra y Mati ex participantes de Exatlón pelean por dinero

Cassandra y Mati ex participantes de Exatlón pelean por dinero

Las ex concursantes habrían llegado a un acuerdo para repartir el premio que ganaron el la Copa Exatlón, sin embargo según la versión de Cassandra, Mati decidió no entregarle nada.

Durante una entrevista de Mati Álvarez con el programa Ventaneando, reveló cuál era el origen de la pelea que mantienen, señaló que en la Copa Exatlón llegaron a un acuerdo para compartir el premio.

Mati Álvarez señaló que la dejó ganar la semifinal para que Cassandra llegara junto con ella a la final, sin embargo esta última hablaba mal de la integrante del equipo rojo.

Ante esto Cassandra Ascencio dijo que ya no le interesa el dinero en un Instagram Live:

“Al final no me interesa tu dinero, te lo puedes quedar, de hecho te lo pregunté el día que nos hicieron el reconocimiento de Ciudad de México, me acerqué a ti y no querías hablar, yo entendía también porqué es un tema delicado. Me acerqué, me dijiste que no, me dijiste que tu me dejaste ganar, entonces ya no entiendo, ¿Si te dejas ganar o no? Me hubieras dicho terminando la Copa: Cas te dejé ganar y el trato se cancela, pero seguimos llévandonos igual y si está gacho. No te estoy pidiendo el dinero, sólo te dije si me lo ibas a dar.”