Martes, 19 de septiembre de 2017

Escenarios

Lanza Victorense nueva colección de Half Naked

Lanza Victorense nueva colección de Half Naked

Daniel Luiz Franco es un joven diseñador Victorense que desde hace 4 años desarrolló en Madrid la marca HFNKD con la que ha lanzado en el último año dos colecciones, la última fue presentada hace unos días en Cd. Victoria, por una razón más personal que por estrategia de marketing.

“Decidí lanzarla en Cd. Victoria porque es mi ciudad natal y pues me hace mucha ilusión que mi gente vea mis proyectos y creo que Cd. Victoria es un lugar muy bueno y la gente apoya mucho cualquier creación local”

aseguró el diseñador de 23 años.

Su pasión por la moda inició desde la adolescencia cuando el arte robó su atención especialmente creaciones de artistas urbanos como Jean-Michel Basquiat, eso se refleja en las prendas que ha lanzado en su más reciente colección “Who’s there? SS17”.

“El arte fue el primer impulso para desarrollar este proyecto, artistas como Basquiat siempre son el motor de cualquier colección que he sacado, de todas las referencias artísticas que tengo hago una mezcla e intento sacar el mejor diseño”

, dijo.

www.hfnkd.com.

La nueva colección fabricada en India con calidad premium va dirigida a un público joven.

“Es para jóvenes interesados en la cultura más creativa, en diseños de calidad y originales; en nuestras prendas mantenemos una calidad superior, llevan un proceso que se llama Biopolish el cual suaviza más el algodón y evita que se le hagan las molestas bolitas, la prenda luce como si la acabaras de comprar por dos años, garantizado”

aseguró.

Daniel es un joven emprendedor que aunque radica actualmente en Madrid, lleva a Cd Victoria en el corazón.

“Extraño mucho el calor, aunque sé que aquí es lo que más odian, extraño mi gente, ah y los elotes del estadio, los tacos, la comida”.

 

La nueva colección se puede encontrar en Balcón de Montezuma.

La nueva colección de “Half Naked” está disponible en la tienda Balcón Montezuma ubicada en el 16 Rosales de Cd. Victoria, en redes sociales (Facebook e Instagram) se encuentran como @hfnkd, además pueden visitar la página www.hfnkd.com para envíos a cualquier parte del mundo.

 

www.hfnkd.com.

Populares

Populares