la actriz Rachel McAdams ya tiene una estrella en el Paseo de la Fama
Rachel McAdams, la actriz que dio vida a Regina George, la “abeja reina” de la cultura pop en “Mean Girls” (“Chicas Pesadas”), recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en honor a su familia por creer y animarla a cumplir su sueño de dedicarse a la actuación.
“Quiero detener el tiempo un segundo, porque sólo se tienen unos pocos momentos así en la vida para agradecerles todo en este escenario. Todo es gracias a ustedes, al amor que nos dieron, a la hermosa infancia que nos dieron y por creer en mí mucho antes de que yo pudiera comprender cómo creer en mí misma”, dijo McAdams, dirigiéndose a sus padres, en su discurso de agradecimiento.
La intérprete estadounidense recordó durante su intervención el momento en el que sus padres la apuntaron a un campamento de teatro, un “lugar mágico” en el que “un grupo de soñadores” hicieron que se sintiera muy viva.
“Parece una tontería tener sólo mi nombre aquí, así que comparto este pequeño pedazo de Tierra con todos ustedes”, agregó la actriz, quien a continuación desveló la estrella número 2 mil 833, ubicada a escasos metros del legendario Teatro El Capitán.
El actor Domhnall Gleeson, gran amigo de McAdams e invitado de honor de esta ceremonia, fue el encargado de dedicarle unas palabras cargadas de afecto y humor.