viernes, 12 de agosto de 2022
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Stilo

Increíbles usos de la piedra de alumbre para tu rutina de belleza

Increíbles usos de la piedra de alumbre para tu rutina de belleza

La piedra de alumbre es un mineral compuesto de aluminio y potasio. Porque es natural, no tiene fragancia ni alcohol. Por ello, te brindamos los mejores usos de la piedra de alumbre para tu rutina de belleza.

En los últimos años, la piedra de alumbre se ha popularizado por su eficacia y propiedades completamente naturales, por lo que se utiliza como alternativa a los desodorantes. Sin embargo, tiene otros usos en belleza y limpieza, pero no como desodorante. Aquí puedes saber los diferentes usos de la piedra de alumbre para la belleza.

Usos de la piedra de alumbre

Tratamiento Facial: Pasar una piedra de alumbre húmeda después del afeitado es ideal para reducir la inflamación e incluso el enrojecimiento. Reduce los molestos vellos encarnados en el rostro, incluyendo barbas y el bigote.

Limpieza: La piedra de alumbre también tiene propiedades energéticas y mágicas, ya que puede atraer el amor y la buena suerte.

Exfoliación: Mejora los poros de la piel en la cara y el cuerpo. Lo único que tienes que hacer es pasar una pequeña piedra húmeda por la piel que quieres exfoliar y alisar, incluso alivia perfectamente las rojeces del acné. Trata la piel grasa y limpia los poros de la piel en la frente, el mentón, la nariz, etc.

Cicatrizante: Puede ayudar a la cicatrización de pequeñas heridas, cortes o raspaduras. Además de reducir el riesgo de infección.

NOTA: Consulte a tu médico si ves irritación en la piel, picazón u otros síntomas que no desaparecen después del enjuague.

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

Persisten basureros clandestinos

Funcionarios municipales admitne que hay varios lugares que están siendo utilizadas como basureros a cielo abierto, por lo cual hace un llamado a la ciudadanía a evitar incurrir en este tipo de acciones.

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares