sábado, 25 de mayo de 2024
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Stilo

Desde yoga hasta levantamiento de pesas: Los gimnasios en Smart Fit lo tienen todo

Desde yoga hasta levantamiento de pesas: Los gimnasios en Smart Fit lo tienen todo

Por lo general, existe un debate entre ir al gimnasio o practicar yoga ¿Cuál es mejor? ¿A qué centro ir? A algunos no les gusta levantar pesas y prefieren los ejercicios más coordinados entre cuerpo y mente. Smart Fit ofrece todas las opciones para que sus servicios se adapten a los gustos de sus socios.

Si buscas gym en Reynosa, como en todos los gimnasios de Smart Fit, en nuestro centro existe una gran variedad de opciones para alcanzar esa meta de lograr la salubridad que ofrecen los ejercicios y un cuerpo más estilizado.

Cada vez más personas son conscientes de los beneficios que tiene el ejercicio tanto para la salud física como la mental. Pero es de suma importancia elegir bien el sitio donde se va a realizar.

Smart Fit es una de las cadenas de gimnasios más importantes de Latinoamérica y cada día se suman más usuarios. Actualmente se encuentra presente en países como: Brasil, Chile, México, República Dominicana, Perú, Ecuador y Colombia.

Ventajas de afiliarte a Smart Fit

Además de mejorar la salud física y mental de sus usuarios, Smart Fit tiene una gran cantidad de ventajas que ofrecer a sus clientes y sus espacios están diseñados para cumplir las necesidades de cada uno.

El objetivo está en hacer a sus clientes sentirse mejor bien consigo mismo. Veamos otras ventajas:

Horario adaptado a tus necesidades

La falta de tiempo es una de las principales excusas que tenemos a la hora de no hacer ejercicio.

Siempre pensamos que salimos muy tarde del trabajo. Smart Fit no nos permite abortar la idea de entrenarnos por esta causa. Sus gimnasios están abiertos de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm. Los fines de semana tampoco cierran y puedes acudir a ellos los sábados de 8:00 am a 6:00 pm y también los domingos de 8:00 am a 4:00 pm.

Cercanía de los centros

Otra excusa o razón por la que las personas no acuden al gimnasio es que, aunque contemos con tiempo libre, los centros de entrenamiento nos quedan muy lejos. Smart Fit también ha pensado en este detalle.

Los gimnasios de esta cadena han sido construidos de forma estratégica, tras una evaluación de las zonas residenciales y áreas céntricas de trabajo. Así te aseguras que siempre haya uno cerca de ti.

Equipos de última tecnología

Los gimnasios de Smart Fit se aseguran de innovar constantemente. Por esta razón cuentan con los equipos de entrenamiento más novedosos. La tecnología de alta calidad reina en sus maquinarias.

Asesoría profesional

En los centros de entrenamiento de Smart Fit el usuario puede contar con la guía de personal capacitado para saber cómo realizar los ejercicios de acuerdo con sus necesidades y la forma de usar las máquinas.

Bajo costo y promociones especiales

La cadena de gimnasios Smart Fit toma en cuenta la accesibilidad de la población en general, por lo que brinda tarifas de bajo costo en comparación con otros gimnasios; además promociones irresistibles.

Yoga y otras actividades de entrenamiento

Puede que no te llame la atención hacer rutinas de ejercicios con máquinas todos los días. Si no quieres levantar pesas o las rutinas te resultan aburridas, puedes atacar esta monotonía también con Smart Fit.

La cadena más moderna y creciente de Latinoamérica cuenta con espacios menos convencionales como estudios de yoga y parques para zumba que nos permiten ejercitarnos de forma divertida.

El yoga especialmente es una actividad muy efectiva que nos permite entrenar el cuerpo, ganar elasticidad y lograr una conexión mental única y relajante.

Se trata de una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente; y que en los centros de entrenamiento de Smart Fit también cuenta con profesionales que te guían. El yoga emplea posturas físicas y meditación para mejorar la salud general.

Esta actividad que brinda la cadena ayuda a la relajación, mejora la coordinación, reduce el estrés, ayuda a dormir mejor, mejora la concentración y la digestión. El yoga también ayuda a combatir la ansiedad, los dolores de espalda y hasta la depresión.

Definitivamente, no hay límites a la hora de entrenar en Smart Fit porque ha pensado en todas las necesidades de sus clientes. ¿Qué esperas para formar parte de esta comunidad?

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

Una capsula del tiempo

Es importante que la generación actual, especialmente en el ámbito universitario, nos esforcemos por preservar nuestra historia mediante “cápsulas del tiempo”

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares