viernes, 23 de agosto de 2019

Stilo

Cómo eliminar el moho de las cortinas de baño en minutos

Cómo eliminar el moho de las cortinas de baño en minutos

Hacer la “talacha” del hogar es una tarea que a la mayoría no nos encanta, pero sabemos es necesaria para mantener nuestra casa limpia y evitar que la suciedad nos cobre factura en nuestra salud. Una de las zonas que más nos importa mantener limpia es sin duda el baño.

Y si por más que has probado todo tipo de productos y remedios para limpiar tus cortinas y no has obtenido el resultado deseado, en Salud180 te pasamos el dato de cómo eliminar el moho de las cortinas de baño ¡en minutos! Toma nota.

Las cortinas de baño suelen acumular moho, debido a la humedad, el calor y por estar en un espacio cerrado. El moho provoca manchas grises, negras o verdes en las cortinas de baño que son difíciles de eliminar. Pero hoy estás de suerte, pues te revelamos el secreto para limpiarlas de volada y sin falla.

Cortinas de baño de color

Mezcla 1/2 taza de vinagre de manzana con 1/4 de taza de lejía. Vierte la mezcla en el cajetín de tu lavadora y deja que se laven con agua fría. Ya que se laven, deja secar bajo el sol.

Cortinas de baño blancas

Mezcla 2 tazas de leche fría, 1 cucharada de sal de grano y 2 tazas de agua. Vierte la mezcla sobre las cortinas y talla en las zonas con moho, con la ayuda de un cepillo o escobetilla.

Limpia tus cortinas de baño al menos una vez a la semana. La importancia de eliminar el moho de tus cortinas de baño va más allá del aspecto de tu baño, pues el moho puede causar alergia al moho que, de acuerdo con especialistas, provoca estornudos, picazón en ojos, nariz y garganta, piel seca, congestión nasal y ojos llorosos.

Otros daños del moho en tu salud:

Crisis o ataques de asma severos
Irritación de ojos, nariz, piel, garganta y pulmones
Reacciones alérgicas

Ahora ya sabes cómo eliminar el moho de las cortinas de baño en minutos, ¡rechinarán de limpias!

Mexicanos siguen con buena racha en Parapanamericanos

Martha Verdín y Miguel Ariff Vázquez avanzaron a las semifinales del Para tenis de mesa

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares