Era el año 2013 cuando el mundo de la moda y la belleza vivía su propio momento estelar. En términos de belleza, los amantes del maquillaje se inclinaban por labios brillantes, miradas intensas y jugosas gracias al lip gloss transparente. Pero, cuando se hablaba del cabello, había una tendencia que nos hacía sentir más cool que nunca: los peinados con la raya de lado.

Basta con recordar los tiempos en la escuela, las reuniones con amigas o las sesiones de fotos para darnos cuenta de que los peinados de lado eran la sensación del momento. Ya fuera suelto o recogido, llevar la melena con línea divisoria lateral era sinónimo de ser una it-girl. Esto no solo se veía en la vida cotidiana, sino también en las celebridades, quienes lideraban —por mucho— este estilo.

Hoy, con el regreso de la estética dosmilera,era de esperarse que esta tendencia tuviera su tan esperado comeback. Y es que últimamente hemos visto a cantantes y actores luciendo peinados con la línea de lado, demostrando que es el momento perfecto para viajar en el tiempo con nuestra melena.