domingo, 21 de abril de 2024
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Sucesión 2024

Nuevo Laredo lo tiene todo y será fortalecido con más obra pública; Carmen Lilia Canturosas

Nuevo Laredo lo tiene todo y será fortalecido con más obra pública; Carmen Lilia Canturosas

La candidata por la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas sostuvo una reunión con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con quienes se comprometió a mantener y fortalecer la obra pública en la ciudad.
La reunión que fue encabezada por Carlos Alberto Atilano Rodríguez, presidente de este organismo, también asistió Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la diputación federal por la coalición Morena, PT y Partido Verde.

En el evento que reunió a más de 70 constructores de la localidad, Carmen Lilia Canturosas, aseguró que las acciones realizadas en materia de obra pública en los dos últimos años, es un reflejo del compromiso que tiene con la ciudad y reiteró que continuará haciendo equipo con los expertos de la construcción.

“Siempre hemos estado buscando lo mejor para Nuevo Laredo, no nos hemos rajado, hemos hecho un trabajo impresionante se los digo orgullosamente, Nuevo Laredo lo tiene todo y no es producto de la casualidad, nos faltaba nada más tener un buen gobierno”, señaló Canturosa Villarreal.
Aseguró que Nuevo Laredo es el municipio de todo Tamaulipas que más obra publica realiza para el bienestar de los ciudadanos.

Indicó que con estas reuniones lo que busca es escuchar nuevas ideas y propuestas que sean de beneficio para los habitantes de Nuevo Laredo.
“No se pueden hacer las cosas solas, un gobierno siempre va a necesitar de la gente que quiera trabajar por el municipio”, sostuvo.

Carmen Lilia Canturosas dijo que desea darle continuidad al cambio que ha tenido la ciudad en materia urbana, pues existía un atraso en obra pública por lo que se necesitaba voluntad y amor por Nuevo Laredo para transformarlo desde sus cimientos.
Durante su intervención la candidata compartió que la obra pública con la que ella se comprometió durante su gobierno, el 90 por ciento se ha cumplido y el resto se encuentra en proceso de culminar.
“Con esto quiero decirles que quiero lo mismo que ustedes, un Nuevo Laredo próspero y brillante que se sientan orgullosos de él, que podamos presumir y estoy segura que de la mano de nuestro candidato a diputado Carlos Canturosas vamos a traer grandes logros”, mencionó.

En este evento Carlos Canturosas, candidato a la diputación federal, explicó que dentro de sus propuestas legislativas está el seguir cumpliendo con los objetivos de la cuarta transformación.
“Sé como gestionar recursos y esos recursos no le van a faltar a Nuevo Laredo mientras yo sea diputado federal, Carmen Lilia va a tener el respaldo y el apoyo de nosotros como diputados desde el congreso”, manifestó Carlos Canturosas.

En dos años del gobierno que encabezó Carmen Lilia Canturosas se destinó más de 3 mil 400 millones de pesos para obra pública, hubo una inversión de 750 millones de pesos para la rehabilitación de colectores pluviales y sanitarios.

También se modernizaron los parques: Viveros, Mendoza y Península del Laguito; así como la rehabilitación del legendario Parque de béisbol La Junta y la construcción de una nueva área del Zoológico de Nuevo Laredo. Además se pavimentaron 2 mil cuadras y más de 650 que serán pavimentadas este año.

Al finalizar los candidatos invitaron a los integrantes de la CMIC a ejercer su voto en favor de la coalición Morena, PT y Partido Verde.

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

¡Adiós al azul! WhatsApp cambia de color en nueva actualización e internautas reaccionan

La aplicación añadió algunos cambios en su última actualización, el más notorio es el de color que paso de azul a verde.

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares