Hay uno de los rituales más sencillos que se utilizan para alejar las malas vibras de tu vida, cada vez que sales de casa o incluso cuando vas a tu trabajo. Muchas personas lo saben y es por eso que llevan un limón en el bolsillo. El limón es uno de los elementos más importantes que se utilizan dentro del medio de lo esotérico para cortar toda mala energía.
No es solo meter el limón en la bolsa, para que pueda funcionar correctamente, se debe curar, es decir, se debe trabajar antes para que el ritual tenga efecto. Una vez que curas al limón, estará listo para absorber toda la mala anergía. Ahora si toma nota y empieza a alejar todas esas envidias o personas que te desean que te vaya mal en tu vida.
Muchas veces estamos en casa y sentimos como las cosas no salen bien, se nos va el dinero de las manos, no nos alcanza, salen imprevistos, hasta el punto de vernos afectados no solo en lo económico, también en nuestra salud. Para ello es importante que te protejas y solo necesitas tres limones.
Preparar los limones:
Lo primero que debes hacer es lavar bien los limones y rociarle un poco de agua bendita, estos los vas a poner al sol durante tres minutos para que se recarguen de energía, luego los vas a poner en la noche junto a una vela blanca y vas a decir las siguientes palabras.
“Que estos limones alejen de mí las malas energías y a toda persona que quiera hacerme daño, que estos limones repelen toda mala intención que otros tengan sobre mí. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.
Una vez que termines la oración, lo dejas así toda la noche. Al día siguiente, tomas un limón y lo metes ya sea en tu bolsillo, en la bolsa del pantalón o bolsa de mano, lo importante es que lo traigas contigo, hasta el limón se ponga duro. Los otros dos limones son para que dejes, uno en tu habitación y otro en la sala de tu casa.
Es muy importante que observes bien lo que pasa con los limones en un lapso de tres días:
Se pudrió: Esto significa que te están haciendo un trabajo de brujería y debes recurrir con un experto para que te limpie y quite ese trabajo.
Se puso duro: Esto es porque hay demasiadas energías bajas y negativas que están dañando tu vida, y tu entorno, es también necesario que asistas a una limpia con un experto.
Si aparecen manchas: Si ves que hay manchas oscuras es porque el limón está cumpliendo con la función de recibir toda esa mala energía, no dejes de llevar siempre un limón curado contigo.