Casas de empeño registran mayor afluencia por graduaciones
Entre los artículos que más empeña la gente están los electrónicos, celulares y joyería
Entre los artículos que más empeña la gente están los electrónicos, celulares y joyería
Con la incorporación de nuevo equipo como motos o rinos, la Iniciativa Privada de Victoria cooperara con el reforzamiento de la unidad especial “Correcaminos” de la guardia estatal
El equipo tamaulipeco de Tiro consiguió en sus primeros dos días de competencia ocho medallas en la Olimpiada
Los municipios en una abrumadora mayoría suelen andar en materia de finanzas públicas con el “Jesús en la boca”
La mala noticia es que ambos países y el propio Trump son veleidosos y pueden cambiar de opinión en cualquier momento de tal manera que se vale seguir rezando
El balance que presentó el gobernador incluye avances, pero también siguen habiendo temas sensibles en los que tendrán que seguir trabajando
El armonioso sonido que ocasionaban las gotas de lluvia al caer sobre el tejado de lámina de la casa grande,…
Miguel Ángel Valdez García, secretario de Educación de Tamaulipas, Indicó que los resultados no son uniformes, dado que hay municipios o regiones en donde se tiene mayor avance que en otros
El presidente de Estados Unidos ha dado a conocer, a través de su cuenta en la red social Truth Social, que tras este tiempo la guerra entre ambos países “habrá terminado”
Amazon dio un paso más hacia su ambicioso objetivo de llevar internet de alta velocidad a todo el planeta al lanzar este lunes un segundo lote de 27 satélites como parte de su Proyecto Kuiper
Senado aprueba minuta para honrar e incluir a 24 mujeres y fechas emblemáticas de las luchas de mujeres
El Congreso de Tamaulipas buscará nuevo Fiscal General en octubre, ya que Irving Barrios Mojica concluye su periodo constitucional en diciembre de este año
Omar García Lara, líder sindical, denunció que la transición al nuevo esquema federal ha sido caótica y mantiene en el limbo administrativo a personal que inició su jubilación desde 2023
La Central de Autobuses de Ciudad Victoria lleva más de 26 años sin ser sometida a una remodelación integral, situación que ha provocado el deterioro de sus instalaciones y un creciente malestar entre los usuarios
La legisladora denunció que planteles del altiplano operan sin agua potable ni baños funcionales, y que muchos fueron construidos con materiales precarios