Madero. – Para continuar impulsando el bienestar de la población más vulnerable, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó una Jornada Médico Asistencial, en el fraccionamiento Miramapolis acercando a los vecinos numerosos servicios.

Los residentes del sector recibieron apoyos en el área de la salud, como consulta médica, además de atención en los módulos del Adulto Mayor, Educación y Cultura, Liconsa, ITEA, Servicio Nacional del Empleo, Atención a la Juventud, Instituto de la Mujer y Participación Ciudadana; también se ofreció lentes a bajo costo, verduras, pan y huevo a precio accesible, productos de limpieza, Consulta Dental, Corte de Cabello gratuito.

La primera dama en el municipio, en su mensaje señaló que el fraccionamiento Miramapolis concentra el entusiasmo y la unión de miles de familias que con su trabajo diario hacen latir el corazón de Ciudad Madero.

“A través de esta jornada queremos reiterar el compromiso del Sistema DIF de estar cerca de ustedes, atendiendo sus necesidades y apoyando su economía y brindándoles servicios de salud y bienestar”, expresó.

Asimismo, agradeció la participación de todas las áreas y dependencias que formaron parte de esta Jornada Médico Asistencial, haciendo este esfuerzo colectivo.

Cabe señalar que en el evento la presidenta del DIF en la urbe petrolera, también realizó la entrega de apoyos como nebulizadores, muletas y andadores.

La Sra. Ana Cristina, hizo un recorrido por cada uno de los stands de salud y de atención a la población, donde dialogó con los asistentes a esta jornada.