Altamira. – Luego de exhaustivas pruebas para preservar la seguridad sanitaria que siempre ha existido en el Parque Acuático del Sistema DIF Altamira, el organismo municipal dio a conocer que todo se encuentra en regla para seguir ofreciendo diversión a las familias de la urbe industrial.
Lo anterior forma parte de la constante gestión de calidad que se ejerce en este importante recinto recreativo. Al respecto, la presidenta del DIF local, C.P. Rossy Luque de Martínez destacó que este Parque Acuático en días pasados tuvo una visita rutinaria por parte de personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y la Jurisdicción Sanitaria No. 12.
Amplió que se efectuaron diversas pruebas tanto al agua, área gastronómica, vestidores, albercas y demás, siendo el resultado de las mismas positivo para seguir operando.
Cabe hacer mención que este parque cuenta entre sus amenidades con: área de palapas familiares, alberca principal con el número 8 y tobogán, alberca semiolímpica de 25 metros de largo con 8 carriles, alberca chica en forma rectangular con 1.20 metros de profundidad, chapoteadero con caída en forma de hongo, refresquería, área de baños, 14 regaderas, entre otras. Así también, se señala que el costo de recuperación para acceder al recinto es de $40 para adultos, $20 para niños, mientras que las personas con discapacidad podrán acceder gratuitamente.
“La seguridad siempre será nuestra bandera, trabajando en equipo reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer espacios públicos de calidad, seguros y amigables para toda la familia”, concluyó Rossy Luque.