Madero. – En respuesta a una de las peticiones ciudadanas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion implementó un intenso programa de bacheo por las principales avenidas de Ciudad Madero, a fin de garantizar una movilidad más segura e incrementar la conectividad vial.
Por ello, el Presidente Municipal, junto al director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, supervisó los trabajos de bacheo asfáltico llevados a cabo en la calle Yucatán, con Alfredo Gómez Vega y Carlos G. Flores, de la colonia Asunción Ávalos.
Durante el recorrido, el munícipe declaró que estas acciones se realizan continuamente, debido a los desgastes que sufren las calles y en ese sentido –dijo- “seguiremos trabajando intensamente en la dignificación de las vialidades a fin de garantizar la seguridad de automovilistas y peatones”.
Ahí mismo, un grupo de personas le agradeció el trabajo que ha venido desarrollando al frente de la administración municipal, además le solicitaron la reposición de algunas luminarias en parques y jardines, las cuales fueron hurtadas.
En ese sentido, la primera autoridad giró instrucciones para la reposición de los reflectores, exhortando a los vecinos a denunciar a las personas que sean sorprendidas robándose el cableado y las lámparas.
Añadió que seguirá escuchando a la gente para, unidos, seguir construyendo la esperanza en Ciudad Madero, donde la seguridad, la calidad de vida y el desarrollo urbano son una prioridad.
“Seguiremos avanzando en obras de infraestructura vial para el embellecimiento de nuestra ciudad”, puntualizó finalmente.