Prioriza DIF Tamaulipas atención a estudiantes con mayores necesidades de atención nutricional
A través de las Jornadas de Orientación y Educación Alimentaria realizadas en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Aldama y Tampico
A través de las Jornadas de Orientación y Educación Alimentaria realizadas en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Aldama y Tampico
Esta campaña se ha realizado con éxito en años anteriores, permitiendo beneficiar a cientos de estudiantes y brindando un apoyo significativo a las familias victorenses durante la temporada de regreso a clases
Lalo Gattás reconoció el trabajo que realiza su esposa, junto a la presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal, para fortalecer la familia; a la vez celebró la unión de las parejas con el deseo de “hacerlo con responsabilidad, amor y esperanza”
DIF Tamaulipas dio a conocer que diariamente se atiende un promedio de dos a cuatro casos de violencia física y verbal hacia infantes
El gobernador del estado y la presidenta del DIF Tamaulipas encabezaron una brigada con motivo del Día de las Madres, a la que llevaron servicios, apoyos y convivencia para más de 3 mil 500 personas de comunidades cercanas
La directora general del organismo, Patricia Eugenia Lara Ayala, afirmó que el procedimiento no puede acelerarse ni simplificarse, ya que implica la pérdida de la patria potestad y la revisión integral de cada expediente por las instancias correspondientes
El estudio de papanicolaou está dirigido a mujeres mayores de 18 años con vida sexual activa, mientras que las mastografías se realizan a mujeres de entre 40 y 69 años de edad
La Dirección del Sistema DIF Estatal informó que ya se encuentra atendiendo el caso, con el propósito de evitar el cierre del centro educativo y salvaguardar los derechos laborales de la trabajadora involucrada
El menor continuará bajo resguardo y con las atenciones necesarias mientras se concluyen las investigaciones y se determina su situación, priorizando en todo momento su bienestar y seguridad
Así como los Corredores de la Salud en los polígonos de atención prioritaria del programa Lazos del Bienestar, a partir de junio