Madero. – Una ciudad iluminada, es una ciudad segura para sus habitantes, por ello el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha girado instrucciones a su equipo de trabajo para reforzar los trabajos de mantenimiento de alumbrado público en el municipio.
En ese sentido, el Presidente Municipal manifestó que las acciones de reparación y reposición de lámparas han sido intensificadas por el Departamento de Alumbrado de la Dirección de Servicios Públicos en todas las colonias, con el propósito de continuar ofreciendo a la población un servicio de calidad.
Lo anterior quedó de manifiesto recientemente en un recorrido efectuado por el jefe de la urbe petrolera y el titular de la dependencia antes mencionada, Zamir Shahín, Zamudio, quienes supervisaron las tareas de restitución de luminarias LED que se llevaron a cabo en la calle Independencia de la colonia Revolución Verde, en donde fueron reemplazadas un total de 20 lámparas.
Cabe hacer mención que estas mismas labores se efectuaron en diversas calles y avenidas principales de colonias como: Unidad Nacional, sector Fidel Velázquez, sector Héroe de Nacozari, entre otras más.
En su mensaje, el munícipe destacó que mantener en óptimas condiciones el sistema de alumbrado público representa seguridad y confianza para la ciudadanía, además de vivir en un mejor entorno.
Estas acciones forman parte de un importante programa de embellecimiento de la ciudad, que incluye también trabajos de limpieza, pintado de guarniciones, entre otros.
Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró que este programa de mantenimiento y reposición de lámparas seguirá en otros puntos del municipio maderense, para brindar mayor seguridad a la población y al sector comercial, inhibiendo actos vandálicos.