Se incrementan los casos de Covid-19 en la zona fronteriza del estado durante estos últimos días, y como sorpresa ahora la enfermedad se está presentando en la población juvenil, cuando antes era más susceptibles en los adultos mayores.
Las autoridades del sector salud dieron a conocer que la pandemia ha tomado giros diferentes y ello resulta sorprendente, pues hace dos semanas se tenía cerca de 90 casos activos mientras que ahora se registran 180 calificados como positivos, y principalmente en los grupos de jóvenes entre los 15 y 29 años de edad.
Ante ello los responsables de salud determinan como una situación preponderante, por ello piden a los jóvenes tomar las medidas pertinentes, pues si bien muchos de estos casos no se agravan, pero también es cierto que pueden llevar los contagios donde se encuentren adultos mayores de edad pero que igual están en riesgo su vida.
Por ello se insistió para que los jóvenes al igual que las demás personas deben tomar los protocolos correspondientes, como son el lavado de manos, el uso del cubre bocas, así como respetar la sana distancia, entre otros.
Casos de COVID-19 se incrementan
Se incrementan los casos de Covid-19 en la zona fronteriza del estado durante estos últimos días, y como sorpresa ahora la enfermedad se está presentando en la población juvenil, cuando antes era más susceptibles en los adultos mayores