viernes, 14 de junio de 2024
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Coronavirus

Dio FDA luz verde a farmacias para recetar píldora anticovid

Dio FDA luz verde a farmacias para recetar píldora anticovid

A través de un comunicado, la Administración de Alimentos y Medicamentos, FDA por sus siglas en inglés, informó la autorización para recetar Paxlovid a pacientes elegibles.

La píldora de Pfizer para tratar el coronavirus está autorizada para tratar a personas en riesgo recién infectadas con el fin de prevenir sintomatología grave.

Paxlovid debe tomarse dentro de los cinco días posteriores al comienzo de los síntomas, se dio a conocer.

La agencia dijo que los pacientes que dieron positivo por covid-19 deben llevar sus registros de salud para que los farmacéuticos los revisen en busca de problemas renales y hepáticos.

Asimismo, la FDA recomendó a los farmacéuticos derivar a los pacientes a un profesional de salud con licencia para recetar medicamentos si no hay suficiente información para evaluar la función renal o hepática.

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

Sheinbaum en Tamaulipas

Habrá que ver si la COMAPA en la región sur es merecedora de una sanción ejemplar por no prever la crisis que ahora están viviendo ,la cual ha generado también pérdidas millonarias

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares