jueves, 13 de agosto de 2020

Coronavirus

Desatan coronafiestas masivas rebrote que azota Europa

Desatan coronafiestas masivas rebrote que azota Europa

Pareciera que las personas han olvidado que los nuevos brotes que han surgido, es como si negaran la presencia del Covid-19. Transcurren los meses de vacaciones y la gente joven, luego de confinamientos, cuarentenas, teletrabajo y distancia social, parece haber salido en masa a bailar.

Empezaron a aparecer a gran escala desde el mes de junio donde “22 oficiales de la policía resultaron heridos en el sur de Londres mientras intentaban dispersar a las multitudes que se habían juntado para una fiesta ilegal al aire libre en desacato a las restricciones del coronavirus”.

De ahí en adelante lugares como Ibiza (es una de las islas Baleares, archipiélago de España en el mar Mediterráneo) y en londres organizaron las famosas “coronafiestas”. Hans Kluge, director regional de la Organización Mundial de la Salud para Europa “La semana pasada, por primera vez en meses, Europa experimentó un aumento en los casos”.

“Creo que la gente simplemente anhela el contacto social. Tengo la impresión de que, más allá de lo que hagan las autoridades, en el verano habrá muchas raves secretas e ilegales por todas partes”, comentó el DJ alemán a Reuters.

Niegan amparo a Billy Álvarez; podría pisar Almoloya de Juárez

La orden de aprehensión sigue vigente debido a que le negaron el amparo a Billy Álvarez, por lo que el abogado penalista no descarta que pise la cárcel.

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares