El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez lanzó una alerta pública tras detectar intentos de extorsión en su nombre, mediante llamadas telefónicas en las que solicitan dinero a la ciudadanía.

El edil informó que los reportes señalan al número 834 508 8562 como origen de las llamadas fraudulentas, en las que se hacen pasar por él para pedir recursos económicos.

“¡No caigas en engaños! Si te llaman pidiendo dinero a mi nombre, repórtalo de inmediato al 089”, publicó el alcalde en sus redes sociales oficiales.

Gattás advirtió que este tipo de prácticas son un delito y llamó a la población de Ciudad Victoria a no compartir información personal ni atender las solicitudes económicas.

La administración municipal pidió a los ciudadanos mantenerse alertas y colaborar con las autoridades de seguridad reportando de inmediato cualquier intento de extorsión.

Asimismo, el alcalde reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para blindar a Victoria contra los intentos de fraude y generar confianza en las instituciones.