Autoridades sanitarias del Estado, bienestar social federal y el gobierno de Victoria, acordaron en la 4ta. sesión de la Mesa de Salud Municipal intensificar esfuerzos y estrategias para proteger la salud de la población del virus del dengue
Para atender esta situación, indicó que se implementaron cuadrillas especiales integradas por camionetas, motocicletas y personal de limpieza que realizan labores complementarias después del paso de las unidades recolectoras
La Coordinación de Protección Civil y Secretaría de Servicios Públicos activaron el operativo de auxilio a la población, limpieza y retiro de árboles en distintos puntos de la ciudad para atender la afectación derivada de la intensa lluvia
Con el programa “Día del Pueblo”, incluye lentes a bajo costo, bolsa de empleo, trámite de inscripción al programa IMSS Bienestar, asesoría jurídica gratuita del Instituto Federal de Defensoría Pública y Guardia Estatal
Lalo Gattás reconoció el trabajo que realiza su esposa, junto a la presidenta del DIF Tamaulipas Dra. María de Villarreal, para fortalecer la familia; a la vez celebró la unión de las parejas con el deseo de “hacerlo con responsabilidad, amor y esperanza”
Una techumbre que vendrá a mejorar la vida de cientos de estudiantes, aquí se van a realizar actividades cívicas, deportivas, culturales y de convivencia
Con el objetivo de alcanzar el cien por ciento de efectividad en el acopio, traslado y disposición de las 380 toneladas diarias de residuos que se generan en la ciudad
“A nombre de todos los deportistas, agradezco la rehabilitación de este espacio que es un punto de encuentro para miles de familias” dijo Mario Alberto Vázquez a nombre de los beneficiarios