Amores diferentes

Ahora resulta, que no me conoces, que no te ha bastado toda una vida para saber quién soy; que hay amores diferentes, amor de palabra y sin sentido, amores para poder decir adiós en el momento requerido, amores para entender lo que pasa entre los dos y encontrar una fácil salida para dejar todo atrás y emprender la huida de lo que dices ha causado tu desgracia.

Ahora resulta, que sólo he sido una página de un libro plagado de mentiras, donde el amor verdadero se encuentra vetado para no darle total cabida en la historia de tu vida, donde sólo he sido un personaje más de fantasía, para narrar tu drama o tu comedia preferida.

Ahora resulta, que respondes más al llamado de tu sangre y no a la verdad que nos unía, ahí donde te sientes bien y haces planes para mantener tu imagen siempre altiva, fingiendo tener el control de tu vida y de la mía, cuando en realidad conmigo tu actitud siempre ha sido fría.

Ahora resulta, que pensabas que todo era muy fácil, que someter mi voluntad con tus desplantes de arrogancia y de ironía, te darían la victoria para sanar de la amargura, que te consume día con día, para quedar como sufrida víctima y no reflejar tu derrota, por faltar a la verdad como debías.

Ahora resulta, que tu orgullo es más fuerte que el supuesto amor que ayer te consumía y que buscas con afán otra salida, para lograr la felicidad que ya tenías, pero la dejaste escapar por tu necio proceder y tu evidente cobardía.

Ahora resulta, que hablamos del amor, como si éste entre los dos no existía, y para ocultar nuestro dolor por tal incomprensión, le llamamos ahora, a tan difícil relación, que fue un error que cometimos, porque fuimos presa de una vana ilusión por sentir amores diferentes, como suele llamársele en este tiempo, a la falta de humildad y vocación, por pensar que la nueva modernidad nos exige, desechar lo único que en verdad tiene un valor incalculable: el amor incondicional que pensamos nos unió en esta vida.

Dedicado a quienes se han negado a amar como Dios nos ha amado.

Correo electrónico:

enfoque_sbc@hotmail.com