Te has preguntado alguna vez ¿Quién está contigo en los momentos en que la luz de la sabiduría empieza a iluminarte? o ¿De dónde salen esas poderosas palabras que son como una llave maestra que abre los corazones de aquellos que te escuchan? o ¿Por qué tu voz adquiere un tono tan suave que parece que estuvieras divulgando un gran secreto? Alguien está empeñado en mostrarte que la timidez no forma parte de tu naturaleza, que tienes un gran potencial para comunicarte y expresar al mundo la verdad que te ha sido revelada.

Pero, ¿cómo puedes reconocer que has sido llamado para ejercer una habilidad que pudiera generar un verdadero cambio en la conciencia de muchas almas anhelantes de nutrirse con la energía que emana directamente de un poder superior?  No encontraremos una respuesta a esta pregunta dentro de la lógica humana, porque lo que te mueve a realizar lo que para ti parecía imposible de lograr, está dentro de los grandes misterios que aún no hemos podido desentrañar, si acaso, hemos logrado establecer teorías que expliquen con el método científico, cómo se presentan estos procesos dentro de la vida de un determinado número de personas.

En verdad les digo, que no pasará mucho tiempo, en el que dichos misterios habrán de revelarse al hombre, porque está visto que después de las grandes crisis de la humanidad, siempre se ha hecho necesaria la presencia del Creador de todo cuanto hay en nuestro mundo y en el universo, pero mientras ésto ocurre, si alguna vez sientes el deseo de hacer el bien, no dudes en hacerlo, porque siempre encontrarás que detrás de ese interés inexplicable de cambiar, está la voluntad de Jesucristo Nuestro Señor, quien ha sembrado en tu corazón, la semilla del amor por tu prójimo, por ti mismo y sobre todo por nuestro Padre Dios.

Correo electrónico:

enfoque_sbc@hotmail.com