La vida empieza con la llegada de la luz, la luz ilumina nuestra vida para ver la realidad interior y la realidad del entorno, quien sigue la luz, no tropezará y encontrará el camino a la verdad.

¿Cómo iniciarás esta semana? ¿Lo harás con una buena actitud, mostrando humildad y gratitud al Creador por todo lo bueno que pone a tu alcance para disfrutar tu temporal estancia en el planeta? ¿o te levantarás en la oscuridad de tus inconformidades por no haber logrado el día anterior lo que te proponías?

La decisión es tuya, no de las circunstancias que te rodean o de las personas con las cuales interactúas, si acaso, ambos factores alimentarán en tu mente la intensión de reaccionar de una forma u otra; la experiencia te permitirá ahora actuar a conciencia con la mayor precisión posible, aunque podrías tener un margen de error, puesto que no eres perfecto para que tomes la mejor de las opciones de respuesta, y no valerte sólo del mecanismo primario del instinto.

Yo le digo sí a la claridad del pensamiento, a la luz que despierta la conciencia y activa mi potencial creador y trabajar por aquello que mi sentir me da por consecuencia tranquilidad y paz.

Si tienes activo tu potencial de conciencia, siempre habrá una mejor forma de actuar y de conducirte en la vida para que todas tus respuestas te mantengan en armonía contigo mismo y con todo lo que te rodea.

Ilumina todo lo que te rodea con el amor que sientas por ti mismo y por tu prójimo, seguro estoy, que la fuente de todo lo bueno que reflejes te seguirá agradeciendo el que contribuyas activa y conscientemente por tener un hábitat donde podamos vivir todos en paz.

Yo le digo sí a la vida, al amor y a la sana convivencia, y para ello cuento con el apoyo del Todopoderoso y creador de todo lo que existe.

enfoque_ sbc@hotmail.com