La primer selección de CONCACAF fue eliminada del Mundial luego de la derrota que Canadá sufrió a manos de un combinado de Croacia que vivió momentos complicados al inicio del encuentro luego de un gol en los primeros segundos por parte de Alphonso Davies.
El encuentro no podía comenzar mejor para los de la ‘hoja de maple’ ya que en los primeros segundos del encuentro una llegada por detrás del jugador del Bayern Munich, Alphonso Davies, ponía el primer tanto del encuentro en favor de los norteamericanos.
Los minutos transcurrían y el golpe de nocaut recibido por Croacia, hacía que los europeos concedieran oportunidades de peligro para los canadienses, mismas que no supieron aprovechar a lo largo de casi 30 minutos.
La actual subcampeona del mundo despertó y envió el primer aviso severo de cara al arco de Borjan (26’), sin embargo, el abanderado del encuentro levanto el brazo y anuló la anotación de Kramaric, quien sería protagonista en los siguientes minutos.
Al minuto 35, los europeos demostraban que irían por el resultado, situación que el arquero Borjan pudo controlar de buena manera realizando una atajada y llamando la atención de la zaga que se encontraba anonadada ante el ataque croata.