En un video que ya tiene más de dos mil reproducciones, aparece un joven artista que decide que pintará cinco cuadros a la vez sin ayuda de nadie más. Solo con 5 lápices y sus respectivas hojas.

El joven amarró cinco lápices a una tabla grande y luego en una mesa larga colocó cinco hojas de papel a la medida exacta en la que quedaban cada uno de los lápices por separado de la tabla.

Luego de preparar su espacio de trabajo, el joven toma la tabla con los lápices y comienza a dibujar lentamente en todas las hojas de papel al mismo tiempo, pero lo sorprendente apenas está por empezar.

En cada una de las hojas puede verse cómo se forman diferentes trazos y sombras, dejando al descubierto que no está trabajando en el mismo dibujo en cada una de las páginas, sino que son imágenes diferentes.

Conforme pasa el tiempo, puedes ver cómo en cada una de ellas dibuja a un integrante de la Liga de la Justicia, todos en persona y no en caricatura. El video dura poco pero puede apreciarse el gran talento del joven al dibujar.