En este nuevo concepto tiene el propósito de reducir el tiempo de espera para los clientes, ya que de acuerdo con la empresa, los usuarios puedan recibir sus pedidos en uno o dos minutos, cabe destacar que es el primer modelo que ofrece un elevador vertical, donde los consumidores podrán ver el menú, el pedido va a enviarse directamente hasta las ventanillas de los usuarios.

Informaron que podrán realizar los pedidos desde la aplicación del restaurante, la empresa de comida maneja “Taco bell Defy” cuenta con cuatro carriles con un propósito específico para cada entrega de pedidos realizados.

Cuenta este nuevo concepto con cámaras bidireccionales, pantalla de registro digital QR y aparatos de audio para que el usuario esté en contacto con los miembros de Taco Bell Defy en caso de necesitarlo, ya que estarán en el segundo piso del establecimiento.

Este concepto destaca a la respuesta a las demandas de los consumidores al ordenar comida rápida desde la pandemia, por ello los restaurantes tipo drive-thrus son un diseño que han adoptado empresas como McDonald’s y Starbucks.

Dicho establecimiento es de dos pisos y comenzó sus actividades durante este martes en Estados Unidos, en donde luce bastante llamativo por sus colores violetas e incluso lo han comparado con un banco por el estilo de su moderna infraestructura.