Luego del escándalo provocado en el concierto de Bad Bunny por las malas prácticas de Ticket Master, que ya investiga Profeco, muchas víctimas del masivo fraude van saliendo a la luz conforme pasan las horas y se conocen las historias y testimonios detrás de una de las estafas más documentadas y descaradas en la historia de los conciertos en nuestro país, que sin duda marcará un presedente en este tipo de eventos.
Uno de los casos que se han hecho virales los últimos días, es el de una quinceañera que, en vez de fiesta, pidió ir al concierto del “Conejo Malo” junto a todas sus amigas, por lo que su madre gastó una fuerte suma de dinero con tal de cumplir el deseo de su hija de estar presente en la clausura del World Hottest Tour en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Sin embargo las cosas no acabaron como esperaban.
La madre de la quinceañera explicó que, a pesar de haber conseguido los boletos de forma legal, pagando una fuerte cantidad de dinero, pues además del boleto de su hija compró para las amigas de la festejada, al momento de mostrarlos para ingresar al concierto, en el acceso del Estadio Azteca se percató que la misma empresa Ticket Master la habían estafado.
No fue la única cumpleañera estafada
Pero aquella historia de la quinceañera no fue la única que involucró a una cumpleañera decepcionada y estafada. Ticket Master también arruinó el cumpleaños de una usuaria de Tik Tok, quien desde su cuenta @mayra_rod subió un video donde nos relata que para su cumpleaños 20 había pensado celebrarlo con sus amigas en el concierto de Bad Bunny. Aunque explicó que también compró sus boletos en la preventa de Ticket Master para tarjetas Banamex, a la hoara de ingresar le dijeron que su boleto había sido clonado. Lo peor es que sus demás amigas sí pudieron pasar, sólo ella no.