Fundada en Barcelona en 1979, la compañía Naura Bissé es una empresa referente en innovación en el sector de la cosmética de lujo, lo que la ha llevado a ganar el premio “Mejor Marca de Spa del Mundo” por cuatro años consecutivos por los World Spa Awards. Así que cuando hablamos de faciales que corresponden al protocolo de la marca, sabemos que serán garantía.

Diamond Energy Facial
El facial que busca redefinir, energizar y rejuvenecer tu piel para un efecto lifting inmediato. Basado en los pilares de excelencia que ofrece la colección Diamond, este nuevo tratamiento aporta una extraordinaria acción rejuvenecedora.

La experiencia comienza con un sofisticado ritual de limpieza seguido de una exfoliación perfeccionadora. Después, principios activos de última generación aportan una infusión de energía para minimizar los signos de envejecimiento. El Advanced Myofascial Massage combina una crema y una mascarilla creadas con la más alta tecnologíay aplicadas con una exclusiva gua-sha de zamak. Este tratamiento es perfecto para quienes busquen un efecto rejuvenecedor y puedes encontrarlo en diferentes spas y centros de belleza seleccionados.

Diamond Extreme Glow x HydraFacial
La tecnología patentada de hipodermoabrasión que utiliza HydraFacial para dar a la piel una limpieza profunda, se une con las técnicas especializadas de Natura Bissé para lograr una piel renovada, rejuvenecida y radiante al instante. Es la primera vez que estas dos marcas se unen para brindarte resultados inmediatos y exclusivos, como una piel tersa y radiante, con luminosidad, elasticidad y firmeza. Además, incluye un lujoso ritual de limpieza, booster antioxidante, una mascarilla calmante y alta protección solar con un toque luminoso.

Así que si quieres ayudar a que tu piel logre su mejor versión, no dejes de probar estos faciales.