Hace unas horas, la cantante Cher recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que su mamá Georgia Holt había fallecido. “Mamá se fue”, escribió brevemente la cantante en una única publicación en su perfil oficial.
A principios de septiembre, Cher reveló en otra publicación de Twitter que Georgia había sido hospitalizada y que padecía problemas de salud recurrentes, incluso en septiembre fue hospitalizada por un cuadro de neumonía, sin embargo, se desconoce el motivo de su fallecimiento.
“Mamá estuvo enferma. Ella acaba de salir del hospital. Ella tenía neumonía’, escribió la estrella, quien luego aseguró que la mujer de 96 años “estaba mejorando”.
Tras la confirmación del fallecimiento de su mamá, Cher recibió miles de comentarios de apoyo de parte de sus 4 millones de seguidores en la red social.
“Que ella descanse por siempre en paz”, “Ahora descansa en paz”, “Lamento mucho saber que tu amada madre ha fallecido. Mi corazón está contigo. Qué bendición haberla tenido en tu vida durante tanto tiempo”, “Lo siento, nada te prepara para la pérdida de una madre. ¡No importa cuando!”, “Que encuentres fuerza en sus cálidos recuerdos para sobrellevar esta pérdida”, le escribieron los seguidores de Cher en su cuenta de Twitter.