Llegamos al último tramo del año con bastante producción en la industria de videojuegos. Si quieres disfrutar del nuevo Starfield y su exploración espacial o defender Nueva York en el esperado Marvel’s Spider-Man 2, te recomendamos las renovadas consolas de Xbox y PlayStation.

XBOX
Xbox Series S se pone elegante con la nueva versión Carbon Black, que además añade más espacio de almacenamiento de hasta 1 TB para que los gamers puedan incluir más juegos del amplio catálogo que ofrece la suscripción de Xbox Game Pass.

La consola mantiene las mismas tecnologías de la versión blanca, como Xbox Velocity Architecture y Quick Resume que aumenta los FPS y reduce los tiempos de carga, respectivamente. El color negro también entinta al control inalámbrico que mantiene el pad direccional híbrido y la ergonomía en el cuerpo.
En resumen, es la misma consola, solo cambia el color y brinda más espacio para guardar más juegos, lo que te salva de comprar el almacenamiento externo oficial.

Xbox Series S Carbon Black 1 TB
$8,390 en Amazon México

PLAYSTATION
La anomalía de simbionte Venom infecta la roja investidura de Spider-Man, así es el diseño que recubre la nueva PlayStation 5 y el control DualSense en su versión de edición limitada de este juego que, gracias a la calidad de las entregas anteriores de esta saga, podría ser un digno competidor por el juego del año en The Game Awards.

Si ya cuentas con una PS5, puedes conseguir por separado las cubiertas exteriores y el mando para darle una nueva apariencia a la experiencia de juego. La disponibilidad será a partir del 20 de octubre.

Resta decir que PlayStation también venderá una edición de colección del videojuego que incluye un código del título, 10 trajes únicos, y lo mejor, una estatuilla de 19 pulgadas que retrata una batalla entre Venom y los Spider-Men.

Bundle PlayStation 5 Marvel’s Spider-Man 2
$15,000 en Amazon México

Marvel’S Spider-Man 2 edición de colección
$7,000 en Amazon México