Luego de que en febrero de este año la familia de Bruce Willis informara que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal, un amigo del actor ha brindado detalles sobre su actual estado de salud.
‘Él no es totalmente verbal; solía ser un lector voraz (no quería que nadie lo supiera) y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce’, declaró Glenn Gordon Caron a The Post.
De igual manera, el realizador, quien trabajó con el artista en la serie ‘Moonlighting’, aseguró que el ex de Demi Moore está contento de que el programa llegue a una popular plataforma de streaming.
‘Sé que está muy contento de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo’, expresó. ‘Cuando pasé tiempo con él, hablamos de ello y sé que está emocionado’, afirmó.
De acuerdo con Lyn Turkstra, profesora de patología del lenguaje y neurociencia en la Universidad McMaster de Canadá, las personas que sufren de esta enfermedad siguen siendo las mismas de siempre, pero tienen dificultades para expresar sus pensamientos y sentimientos.