Amazon revela un nuevo evento de rebajas exclusivas para los clientes de Amazon Prime, una jornada en la que ofrece los productos más populares de la época otoñal, anticipándose al Black Friday.
Los usuarios de Amazon Prime tienen un nuevo regalito por parte del gigante de las compras: las ‘Ofertas exclusivas de Prime 2022‘, el primer evento de este tipo; una oportunidad de comprar productos diversos con rebajas significativas. Este evento se ubica entre el Prime Day y Black Friday y se celebrará el 11 y 12 de octubre.
Eso sí, esta serie de rebajas exclusivas están disponibles, en su mayoría, solo para clientes Prime. Los suscriptores de esta modalidad de Amazon por 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año pueden disfrutar de envíos en uno a tres días gratis, acceso a su plataforma de contenidos audiovisuales Prime Video, acceso prioritario a ofertas ‘flash’, cientos de libros electrónicos gratis con Prime Reading y almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos en la nube con Amazon Photos.
Sin embargo, Amazon ofrece un mes de prueba gratis para el servicio Prime, por lo que se puede contratar antes de las rebajas y cancelar después de que terminen.
Qué hay que hacer antes de las rebajas
Una vez que ya se tiene la membresía de Amazon Prime, el segundo paso es habilitar la compra de ‘un-clic’ —que permite realizar una compra en segundos—; registrando tu tarjeta bancaria. También es importante anotar tu dirección de envío para que sea la predeterminada. De esta forma podrás realizar las compras de forma rápida y evitas que otro te arrebate el producto.
Aquellos que tienen la membresía ya pueden ver algunos de los artículos que estarán rebajados y cuan rebajado, por lo que pueden ir añadiendo los productos a la cesta para comprar en cuanto empiece el evento.
Y no solo eso, sino que los clientes Prime también pueden crear alertas en forma de notificaciones en el móvil que les avisarán cuando un producto sea rebajado, así serán de los primeros en enterarse. Del mismo modo, Alexa, el asistente en hogares de Amazon también les alerta a los usuarios de las rebajas 24 horas antes si los productos estaban en la ‘lista de deseos’, si estaban en el carrito o en ‘Guardar para más tarde’.