A pesar de que el envejecimiento es algo inevitable, Brad Pitt acaba de lanzar una línea de cuidado de la piel antienvejecimiento llamada “Le Domaine”, la cual ayuda tanto a hombres como a mujeres a “mantenerse y volver a ser jóvenes”.
Brad Pitt afirma que su línea de cremas no tiene género y que cuenta con tres productos ya disponibles por el momento, los cuales constan de un suero, la crema y la emulsión limpiadora. También dice que el próximo año incluirá una crema fluida.
Los ingredientes que utilizó en sus productos son uvas de sus viñedos en Provenza y aceite de oliva de Chateau Miraval, los cuales fueron elegidos cuidadosamente ya que ayudan a cuidar la piel y detienen el antienvejecimiento.
“Sé que hay productos nuevos casi todos los días que la gente intenta lanzar. Pero si no hubiera notado una diferencia real en mi piel, no nos habríamos molestado siquiera“, comentó Brad Pitt en una entrevista sobre su línea.
El actor confesó que él no tiene mucho cuidado en la piel y que las que lo enseñaban a cuidarse eran las mujeres que lo rodearon. Así que afirma que cuando comenzó a diseñar esta línea se inspiró en quién le ayudó a fomentar hábitos de belleza saludables al principio de su carrera, su exnovia Gwyneth Paltrow.