La clave que deben seguir los padres es saber elegir qué teléfono y que tipo de opciones quieren ofrecerle, teniendo en cuenta su seguridad y salud.

Sin embargo, elegir el móvil adecuado para un niño puede ser un desafío, por lo que aquí te mostraremos cuales son los adecuados:

PH05 Purple 02:
Este puede ser para los niños de entre 4 y 9 años, pues tiene la simplicidad de un teléfono móvil junto con un reproductor de MP3.

Bauisan:
Esta es otra opción para los más pequeños y ofrece una experiencia educativa y de entretenimiento completa. Incluye rompecabezas para mejorar la capacidad y creatividad de los niños.

Zokoe:
Para los niños de entre 10 y 12 años, el Zokoe se presenta como una opción robusta y completa. Este mini teléfono cuenta con una pantalla capacitiva de 2.5 pulgadas.

Xiaomi Poco M5s:
Cuando se trata de adolescentes, es necesario un dispositivo más potente y versátil. Está equipado con un procesador MediaTek Helio 95 y 4 GB de RAM.

Barbie Phone:
El celular recién estrenado de Barbie es un teléfono plegable inspirado en la película de la muñeca que salió el año pasado. Solo es posible hacer llamadas y mensajes desde el celular, y su diseño evoca al clásico Nokia 2660 Flip.