El presidente municipal señaló que el proyecto contempla que el equipo dispute sus encuentros como local en el denominado Estadio de Todos, lo que representaría el regreso de una franquicia profesional a la ciudad
Este fue el primer partido oficial de Javier Aguirre en esta nueva etapa al frente del cuadro nacional ,donde se fue con una pesada losa para el partido de vuelta el próximo martes el estadio Nemesio Diez