Analizan reabrir trámite para regularizar autos “chocolate” en Tamaulipas
Segunda oportunidad sería solo para expedientes pendientes
Segunda oportunidad sería solo para expedientes pendientes
Fin del decreto vehicular deja frontera saturada y sin compradores
La finalización del decreto que permitía la regularización de vehículos de procedencia extranjera ha generado inquietud entre habitantes de Ciudad Victoria y otros municipios del estado
Regularización de “autos chocolates”: Se refiere al decreto presidencial que permite legalizar vehículos que ya se encontraban en territorio nacional antes del 19 de octubre de 2021