Victoria.- La #RutaGeño continúa a paso firme su camino al Senado, sumando voluntades y ya en la octava semana 9,574 kilómetros recorridos en todos los municipios de Tamaulipas.
En esta semana, Eugenio Hernández, en fórmula con Maki Ortiz, han constatado el cariño de los ciudadanos que reconocen el trabajo que han realizado desde hace años por los tamaulipecos, por lo que les han manifestado su apoyo para que los representen en la Cámara Alta.
Tal como lo hizo Manuel Velazco, Coordinador de alianzas en la campaña de Claudia Sheinbaum, en un encuentro en Victoria, la capital del estado, donde aseguró que Tamaulipas va a consolidar el Plan C, y contará con cuatro Senadores aliados de la Cuarta Transformación.
El abanderado del Verde, recorrió Jiménez, acompañado por la candidata a la alcaldía, Corina Garza, explicando algunos de los proyectos que desde el Senado impulsará para que este municipio histórico siga floreciendo y le vaya bien a toda su gente.
En Nuevo Laredo, Geño Hernández se reunió con constructores, integrantes del Consejo de Instituciones, y mujeres, a quienes les expresó que si de gobernador le echó ganas, “como Senador moriré en la raya por Tamaulipas y por todo México”.
Allí mismo hizo recorridos para estar “cerca de su gente, de sus amigos” que le refrendaron el cariño y gratitud que le tienen y le afirmaron que su voto el 2 de junio será para que el Partido Verde tenga dos Senadores.
Y para cerrar una semana intensa y exitosa de campaña proselitista, en la que recorrió 1,208 kilómetros, Geño Hernández se reunió con sus ex colaboradores y amigos, quienes hicieron el compromiso de llevar el mensaje del ex gobernador a más personas y apoyarlo para llegar al Senado de la República.