¿Cómo quitar cicatrices? Descubre este remedio casero con piedra de alumbre para suavizar y regenerar la piel ¡Vas a lucir más joven y sin cicatrices!
A la hora de hablar de remedios caseros y naturales, pocas veces se consideran elementos que son vistos como industriales. Por ello, aquí te contamos cómo quitar cicatrices con un remedio con piedra de alumbre para suavizar y regenerar la piel. Además, conoce los beneficios de poner una piedra de alumbe bajo la almohada.
Desde el acné, una ligera cortada o daños en la piel, pueden dejar la piel lastimada y con secuales o cicatrices que afectan la presentación de tu piel y autoestima. Sin embargo, hoy te compartimos una alternativa dentro del cuidado de la piel con este mineral de aluminio y potasio.
Es muy conocido que la piedra de alumbre se use de manera regular como desodorante natural. Pero sirve para otras opciones en la belleza casera, como lograr una piel bonita y sana. En especial si tienes algunas heridas en la piel que no se han desvanecido, y al mismo tiempo ayudarán a suavizar esas marcas que quedan por condiciones de la piel.
Cómo usar el remedio con piedra de alumbre
Primero, se debe destacar que este mineral es excelente para desintoxicar la piel y limpiarla a profundidad. Además, previene la aparición de granitos y puntos negros, minimizando el tamaño de los poros. Y también es excelente para sanar las cicatrices y evitar las manchas.
Procedimiento:
1. TRITURA un pedazo de la piedra de alumbre.
2. VIERTE la pedacería en un recipiente con atomizador.
3. LLENA el contenedor con agua.
4. LAVA y seca bien tu rostro, rocía el agua de piedra de alumbre en la zona y haz masajes de forma circular.
NOTA: Aplica de 2 a 3 veces por semana en el área afectada.