Con el reclutamiento de personal médico para plazas de especialidad y subespecialidad que se dio este jueves en Tamaulipas, el hospital de especialidades IMSS-Bienestar Dr. Carlos Canseco abrió 35 plazas para diferentes especialidades y con ello brindar a la ciudadanía la atención que merecen.
Joaquín Juárez Durán, director de dicho nosocomio informó que el Canseco es un hospital muy grande con muchas necesidades, en sí el hospital más grande del Estado de Tamaulipas.
Este proceso es para ocupar una plaza de especialista o alguna subespecialidad que necesitan en el nosocomio.
Con esas plazas dijo, van a solventar en gran medida las necesidades que hay en especialidades que estaban descubiertas.
“Aquí, por ejemplo, vienen ofertadas 35 plazas para el Canseco, por ejemplo, Cirugía Pediátrica, Cirujano Plástico, Gastroenterología, Gastroenterólogo Pediátrico, Gineco-Obstetras, Medicina Interna, Nefrología, Neonatología, Neumología, Oncología Médica, Hematología, un Urólogo, entre otras especialidades”, destacó.
Dijo que ven con buenos ojos esta acción porque eso representa para ellos un gran interés de las autoridades por que se cubran esas plazas que han estado descubiertas y que son necesarias, dijo, para darle finalmente la atención que requiere la ciudadanía.