viernes, 14 de junio de 2024
El primer periódico electrónico de Tamaulipas.

Sin categoría

Con estos consejos puedes proteger a tus mascotas del calor

Con estos consejos puedes proteger a tus mascotas del calor

Ante esto, expertos en mascotas, emiten las siguientes recomendaciones que son clave para poder garantizar el bienestar de nuestras mascotas durante los días calurosos.

A continuación, se enlistan las recomendaciones:

El asfalto caliente puede dañar sus almohadillas

Para protegerlo, evita caminar sobre superficies calientes durante las horas más calurosas del día y opta por pasear a tu mascota en áreas con sombra o césped fresco.

No lo rapes

El pelo en realidad actúa como una barrera natural contra el calor y los rayos del sol.

Refréscalo con una esponja húmeda

Si notas que tu perro está jadeando excesivamente o parece estar sobrecalentado, puedes ayudarlo a refrescarse aplicando agua fresca sobre su cuerpo con una esponja húmeda.

Mantenlo hidratado

Es fundamental asegurarse de que tu mascota tenga acceso a agua fresca y limpia durante los días calurosos.

Siguiendo estos consejos, puedes ayudar a proteger a tu mascota del calor y garantizar que disfrute de un verano seguro y saludable.

Finalmente, recuerda siempre estar atento a las señales de sobrecalentamiento en tu perro y tomar medidas inmediatas si notas algún signo de malestar o agotamiento debido al calor.

¿Cuáles son las poses de yoga más fáciles?

Existen algunas posturas de yoga que son muy sencillas y fáciles de realizar, aptas para principiantes. A pesar de tener menos complicación, son igualmente efectivas para lograr elasticidad y conectar con tu interior.

Leer nota completa

Sheinbaum en Tamaulipas

Habrá que ver si la COMAPA en la región sur es merecedora de una sanción ejemplar por no prever la crisis que ahora están viviendo ,la cual ha generado también pérdidas millonarias

Leer nota completa

Populares

Lo último

Populares