“Se gasta lo que se sabe no se tiene”
Como parte de la estrategia para cuidar la imagen de la ciudad, el Departamento de Limpieza Pública del gobierno de Victoria reforzó la recolección nocturna de basura en el primer cuadro de la ciudad y avenida 17