En sesión extraordinaria, se aprobó la participación del panista Eduardo Rivera, actual presidente municipal de Puebla, para el proceso interno, a fin de ser candidato a la gubernatura de este mismo estado, por parte del Frente, en las elecciones del 2024.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, le tomó protesta, validando así su participación por el partido, luego de ello dio un mensaje manifestando que el partido es un pilar fuerte, firme y sólido de la alianza opositora Fuerza y Corazón por México, que logró dar expresión a la unidad, a la fuerza, a la fortaleza, pero, en suma, al propósito de un proyecto de los partidos políticos nacionales, de la sociedad civil organizada y de toda la ciudadanía.

Expuso igualmente que Eduardo Rivera “es un político profesional, preparado, de larga trayectoria en el sector público y privado, destacado en el trabajo legislativo como diputado federal y local, con una intachable carrera política”.

Con él, añadió, “el Partido Revolucionario Institucional dará un paso importante en Puebla, pues la misión es recuperar nuestra posición como un partido sólido en la entidad”, expulsando a los malos gobiernos que solo han llevado desgracia e incertidumbre.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez agradeció el apoyo de los consejeros y aseguró que en Puebla “hemos construido una gran coalición, fuerte, competitiva, que va más allá de colores, ideologías e intereses partidistas”, haciendo equipo y trabajando por las familias poblanas y mexicanas.