Madero. – La ciudad ya está lista para recibir a miles de turistas locales, nacionales y extranjeros por la temporada vacacional de Semana Santa, así lo dio a conocer el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, al informar que en su administración mantiene acciones permanentes en materia de coordinación con las diferentes instituciones de seguridad.
“Estamos trabajando arduamente para recibir a los turistas en la temporada vacacional de Semana Santa mediante la coordinación de fuerzas estatales y federales, para reforzar las acciones de vigilancia, y que nuestros visitantes tengan una buena experiencia en Playa Miramar”, aseguró el edil maderense.
Asimismo, mencionó que el personal de Guardavidas de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, recibe capacitaciones de manera constante, con el fin de seguir brindando una mejor atención y seguridad a los bañistas.
“Queremos que las vacaciones se desarrollen en un entorno de paz y armonía para todos, por ello hago el exhorto a quienes acuden a nuestro destino playero para divertirse sin excesos y con total responsabilidad, además de hacer caso a las recomendaciones en el área de playa”, puntualizó el jefe de la comuna maderense.
Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera, reiteró su compromiso de continuar promoviendo el turismo a nivel nacional e internacional para que playa Miramar siga posicionándose como su destino turístico de preferencia.