Con la participación de más de 5 mil empresas locales tan solo en la frontera de Matamoros y más de 10 mil en todo el estado toda esta listo, para la XV edición del Buen Fin en Tamaulipas.

A partir del primer minuto de este viernes y durante los próximos cinco días, los consumidores podrán aprovechar atractivas ofertas en televisores, electrodomésticos, muebles, viajes y otros artículos en establecimientos de toda la ciudad.

Abraham Rodríguez Padrón, presidente de la Fecanaco Tamaulipas informo que los organizadores en cada sede municipal destacan que esta iniciativa busca impulsar la economía local y fortalecer el consumo interno, fomentando la reactivación del comercio formal en beneficio de todos los agremiados comerciantes.

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas prevé que más de 10 mil establecimientos, entre pequeños, medianos y grandes comercios, se sumarán a la estrategia nacional de descuentos en el estado.

“Esperamos mantener e incluso superar los niveles de participación del año pasado, pues El Buen Fin sigue siendo una herramienta clave para el fortalecimiento del sector terciario”, destacó el organismo empresarial.

El representante de la IP hizo un llamado a la ciudadanía para realizar sus compras de manera responsable y aprovechar los descuentos de forma informada, respaldados por la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

También participan restaurantes, ferreterías y negocios locales que aprovechan estos días para captar nuevos clientes y aumentar sus ingresos previos a la temporada decembrina.