Madero. – Durante el periodo vacacional de Semana Santa, no se registraron denuncias o quejas contra los elementos de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, lo que representa un avance en el cambio de identidad.
Roberto Chávez, síndico municipal de la urbe petrolera hizo referencia que están muy atentos a cualquier reporte ciudadano, especialmente de las personas que provienen de otras partes de la República.
“La intención es que los agentes viales estén para ayudar a los turistas y ciudadanos, no para molestarlos ni mucho menos pedirles dinero”, precisó.
Asimismo, comentó que han emprendido una serie de acciones desde el arranque de la administración a través de la Delegación con la finalidad de mejorar el servicio de los agentes, después de las inconsistencias registradas en su desempeño.
El trabajo con los agentes no concluye, ya que proseguirá con la finalidad de brindar una atención de calidad a los automovilistas.
Cabe hacer mención que durante el período de Semana Santa, se integraron 35 nuevos elementos, quienes forman parte del programa auxilio vial, destacando que son profesionistas, bilingües y 15 son mujeres, con lo que se busca cambiar la identidad de la corporación vial.