Varios fueron los accidentes que se registraron el pasado fin de semana en la urbe petrolera dejando como saldo siete personas lesionadas, por lo que las acciones para erradicar el problema continuarán.
Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal lamentó los percances suscitados, siendo una vez más, el boulevard Costero y la Avenida Monterrey, los escenarios de dichos percances: “son las avenidas más transitadas”.
Sin duda, no descarta que en ambos percances hubiera consumo de alcohol, en virtud a que el registrado el Playa Miramar hubo jóvenes involucrados, quienes conducían un Mustang a exceso de velocidad.
Asimismo, agrega que el otro choque, ya por la noche del domingo en las Chacas, hubo una carambola donde cuatro personas resultaron lesionadas.
Lo anterior, manifiesta que existe evidencia que hay personas que siguen evadiendo los operativos y por ende ocurren estos percances: “las acciones de prevención van a seguir en Madero, aunado a los operativos en la playa con la Guardia Estatal y Marina Armada de México”.
Sobre estas últimas acciones, declaró que hubo recorridos por los estacionamientos, los que dijo, cada fin de semana los jóvenes quieren agarrar de cantina.