TAMPICO.- Madres de familia de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, ubicada en la colonia Martock, buscaron el diálogo con el responsable del Centro Regional de Desarrollo Educativo, CREDE, para pedir una solución pronta al problema que prevalece en esa escuela donde la directora anterior fue separada de su cargo por presuntas irregularidades, caso que dicen no ha concluido y siguen sin titular al frente de esa escuela.

Las madres, que prefirieron no revelar sus nombres dijeron que hace 6 meses aproximadamente que no hay director en ese plantel educativo, mismo que está a cargo de un supervisor.

Señalan que la directora Nora “E” que fue separada del cargo por presuntas irregularidades ya que afirmaban los padres que no les rendía con claridad cuentas de dinero que cobraba por algunas actividades.

“Ya es mucho tiempo sin director y sin que se resuelva esa situación que hay con esa directora. Queremos saber de la Secretaría de Educación qué está pasando y que ya designen otro director para que pueda normalizarse la actividad en dicha escuela”, refirieron.

Las maestras buscaron el diálogo con el titular del Crede, Vladimir Castellanos quien se comprometió a en breve darles un reporte de los avances en el caso.