TAMPICO.- Dos obreros que trabajaban adentro de una zanja hecha por la Comapa Sur quedaron sepultados la noche del lunes al derrumbarse la tierra reblandecida por la lluvia que a últimas fechas se ha registrado en la zona.
El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche cuando una cuadrilla de trabajadores aún laboraba en una zanja que abrieron para presuntamente introducir red de drenaje.
Se dijo que no había Protección alguna que los mantuviera a salvo en caso de que se viniera abajo la tierra por lo que al reblandecerse ésta por tanta agua que ha caído por lluvia en la zona y dada la profundidad de la zanja cayó.
Dos trabajadores quedaron atrapados entre la arena por espacio de varios minutos temiéndose por su vida ya que en esa condiciones dicen expertos que no podrían soportar mucho tiempo la opresión de tanta tierra.
Por fortuna el resto de los trabajadores de movilizaron y lograron rescatarlos para ser trasladados al hospital del IMSS donde son atendidos de lesiones supuestamente menores.
La zanja se ubica sobre la Avenida Hidalgo, a la altura de la entrada a La Herradura.