Debido a que los módulos de vacunación para los treintañeros se encuentran sin aglomeraciones en Tampico y Ciudad Madero, las personas que no han recibido la dosis podrán acudir en los próximos días a los distintos puntos a aplicarse la dosis.
Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada de los Programas Federales en el Sur de Tamaulipas, comentó que los mayores de 30 años pueden acudir a cualquiera de los módulos, con la intención de que puedan tener protección en contra del virus SARS-CoV-2.
Esto, debido a que actualmente se registra una alerta por el alto índice de casos en la zona metropolitana.
Por consiguiente, considero la importancia de que los interesados acudan con los documentos pertinentes, tales como el formato, la copia de la CURP y un comprobante de domicilio y sean beneficiados.
La funcionaria, subrayó que el sábado se planea que el personal médico aplique vacunas a las personas que faltan de una segunda dosis, pero solo de Pfizer, es decir, si tienen otro biológico no se les pondrá poner la vacuna.
Puntualizó que se debe de dar oportunidad a las personas que no han recibido ninguna de más vacunas, para que más gente pueda estar protegida contra coronavirus.