A más de diez días que Nuevo Laredo fuera azotado por una tormenta con viento de más de 150 kilómetros por hora, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático ha recolectado más de 293 toneladas de ramas, árboles y basura.
Ricardo Javier Martínez Hernández, Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dijo que desde que pasó este siniestro natural, se instaló un acopio de manera temporal en 15 de Septiembre y avenida Prolongación Tecnológico para que la ciudadanía pueda ir a dejar sus basura de esta tormenta.
“Desde que se instaló lo que es el acopio se han recibido al día de hoy 293 toneladas de ramas y troncos, esto quiere decir que hay una gran respuesta por parte de la ciudadanía, así como de la gente que andamos participando por parte de la dependencia”, indicó.
Martínez Hernández, invitó a la población a tener paciencia y que si en ellos está la posibilidad de llevar sus ramas al acopio, lo hagan, ya que aún se tiene mucho trabajo por esta dirección municipal.
“Ciudadanos que tengan los medios de transporte para llevar las ramas y troncos al acopio ya mencionado que lo puedan hacer, el acopio está abierto de lunes a domingo las 24 horas del día”, concluyó.