TAMPICO.- Comerciantes del mercado municipal de Tampico reclaman a la Comisión Federal de Electricidad la falta de mantenimiento a su red eléctrica que es lo que dicen está ocasionando la constante suspensión del servicio que para ellos representa severas pérdidas económicas.
Abel López, comerciante de alimentos del giro de pescados y mariscos comenta que batallan mucho cuando se va la luz pues el producto que manejan es muy delicado.
“Nosotros ocupamos la luz eléctrica todo el día porque manejamos marisco varios del mismo giro nos vimos miy afectados pienso que CFE debe aplicarse en dar mantenimiento porque apenas inician los calores, viene verano donde hace más calor y más con la llegada del turismo”, refirió.
El comerciante, ubicado en la planta alta de la central de abastos, señala que quieren que la CFE se ponga las pilas porque no quieren verse más afectados.
“Así como son buenos para cobrar porque cobran bien caro la tarifa comercial que den un buen servicio, por eso hago un llamado a la CFE que hagan su trabajo”, destacó.
El último “apagón” dice el entrevistado que permanecieron hasta 8 horas sin luz “las pérdidas son incalculables”, concluyó.